El aterrizaje de ‘Ni que fuéramos Shhh’ a la televisión de la TDT tras su debut en streaming no para de traer sorpresas a sus espectadores. La última de ellas ha sido el regreso de una de las colaboradoras más emblemáticas del desaparecido de ‘Sálvame’. A continuación te contamos cómo, en directo, se daba esta exclusiva mediante el Canal Quickie y Ten el pasado miércoles.
4Nova le arrebata el liderazgo a ‘Ni que fuéramos’ en su franja horaria
A pesar de su buenísima acogida en Ten, la cuota de pantalla y el número de espectadores de ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha ido bajando a lo largo de sus cuatro primeras entregas en abierto. El pasado jueves, el nuevo espacio de Fabricantes Studio consiguió hasta un 3% de share y 233.000 espectadores, suponiendo una bajada de hasta 40.000 espectadores con respecto al día anterior.
Y es que el programa de María Patiño comenzó con un 3,2%, subiendo a un increíble 4,1% en la emisión del martes. Sin embargo, el miércoles comenzó su bajada, llegando a un 3,5% de cuota frente al 3% de la entrega del jueves. Así, ‘Ni que fuéramos Shhh’ perdió el liderazgo de su franja horaria superado por el canal de Atresmedia Nova, el cual consiguió un buen 3,8% gracias a las series ‘Esposa joven’, ‘El Zorro: La espada y la rosa’, ‘A que no me dejas’ y ‘Corazón guerrero’, emitidas desde las 15:00 hasta las 19:30 horas.
Aunque el programa de Quickie no llegó a entrar en la lista de los diez espacios más vistos del día, sí que logró ser líder frente a las grandes cadenas en abierto, entre los espectadores de 25 a 44 años. Por otra parte, su emisión simultánea en Twitch y YouTube reunió a una media de 22.698 dispositivos.