domingo, 24 noviembre 2024

La muñeca Annabelle real: la impactante verdad de por qué los Warren no la destruyeron

Gracias a la saga de Expedientes Warrens, la muñeca Annabelle se ha convertido en un nuevo icono del terror, el cual logró a aterrar a todos los espectadores españoles, con su impáctate aspecto y su historia dentro de la saga. Luego de conseguir popularidad, Annabelle consiguió que Warner Bros tome la decisión de crear una serie de spinoffs sobre ella, que lograron ser grandes éxitos dentro del género de terror.

Aunque la historia de la muñeca parece sacada de la retorcida mente de su director, en la vida real, la muñeca sigue existiendo y aterrando a todos los valientes que se adentran al museo personal de los Warren, transformándose en uno de los objetos más malditos del Mundo. ¿Estáis listo para conocer la historia real detrás de Annabelle y todos los objetos malditos dentro del terrorífico museo?

El mito de Annabelle, el objeto más maldito dentro del museo Warren

El mito de Annabelle, el objeto más maldito dentro del museo Warren

En el año 2013, con el estreno de la primera película de Expediente Warren, el Mundo conoció a la aterradora muñeca Annabelle, la cual consiguió convertirse en objeto de las pesadillas de los espectadores españoles que quedaron impactados con la historia creada por el director James Wan; en la vida real, la muñeca no es como figura en las películas, teniendo un aspecto totalmente diferente y una maldición más oscura que la vista en la gran pantalla. En la época de los ´70, una madre le regalo a su hija Donna una muñeca Reggery Ann, que con el paso de los años y dentro de la universidad que asistió la joven, la muñeca reveló su lado más oscuro.

Durante su paso por la universidad, Donna y su compañera de cuarto eran aterradas por el regalo de la madre de la estudiante, la cual se movía sola por toda la habitación, solía dejar mensajes escritos en sus camas e incluso confesaron que en diferentes ocasiones, la lograron escuchar hablar; luego de unos meses, las jóvenes decidieron contactarse con una médium, la cual les garantizó que dentro de Annabelle se encontraba el espíritu de una niña fallecida. Sin embargo, luego de que la muñeca comenzará a atacar a las personas del lugar, los Warren decidieron entrar en el caso y revelaron que, en realidad, dentro de la muñeca hay un demonio que se hace pasar por una niña.

El inquietante museo de la familia Warren y la razón por la cual la muñeca debe estar tras una vitrina sagrada

El inquietante museo de la familia Warren y la razón por lo que la muñeca debe estar tras una vitrina sagrada

Luego de una extensa investigación y exorcismo fallido realizado a Annabelle, el matrimonio Warren decidió llevar a la muñeca a su histórico museo, donde se encuentran los objetos que formaron parte de todos los casos paranormales que han descubierto en su vida; la tétrica muñeca, fue considerada como el objeto más maldito de la colección y debió ser encerrada en una vitrina que siempre fue bendecida por un cura amigo de la familia; la verdadera razón de que la muñeca no puede ser destruida, ya que para Lorraine, destruir el objeto solo liberaría al demonio, el cual rondaría por todos lados en busca de generar caos.

En la actualidad, el museo de los Warren quedó al resguardo de su hija, la cual se dedica a continuar con el trabajo de sus padres, aunque no tuvo el valor suficiente de enfrentarse a grandes demonios; dentro del horripilante museo, ubicado en Connecticut, se encuentran los objetos más malditos que formaron parte de los trabajos de la pareja. Dentro de la colección, los visitantes pueden ser testigos del espejo de la plantación Myrtles, el cual posee las almas en pena de una madre y sus hijos, o el vestido de novia de la difunta Anna Baker, quien aún busca venganza desde el más allá.


- Publicidad -