Miley Cyrus es una de las cantantes estadounidenses que todo lo que toca lo convierte en oro. La hija de Billy Ray Cyrus saltó a la fama cuando hizo el papel de Hannah Montana par Disney Channel y luego, estuvo en distintas participaciones cinematográficas, pero su fama logró hacerla llegar a lo más alto de la música.
Sin embargo, la ex esposa de Liam Hemsworth, tiene 31 años y aún no se la ha escuchado hablar de la maternidad. Lo cierto es que Miley Cyrus explicó por qué ella aún no fue madre y cómo al momento no está en sus planes de vida. Con una carrera musical que escala cada vez más la hija del cantante de música country ve lejos la idea de ser madre por primera vez.
La maternidad no está en los planes de Miley Cyrus
“Aún tengo 31 años y todavía no sé si quiero tener hijos o no”, fueron las palabras textuales que dijo Miley Cyrus en una entrevista semanas atrás para la revista W Magazine. La estrella de Hannah Montana además comentó que de alguna manera ella ve a sus fans como sus hijos. Lo cierto es que la exesposa de Liam Hemsworth aún ve un poco lejano la idea de ser madre por primera vez.
Un mes antes de terminar su matrimonio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus le reveló: “Se espera que tengamos el planeta poblado y cuando eso no es parte de nuestro plan o nuestro propósito hay tanto juicio y enojo que intentan crear y cambiar leyes para imponerlo. Incluso si quedas embaraza en una situación violenta”. Al momento, seguimos con la imagen de la cantante que fue, a sus 11 años, Hannah Montana y tenía una doble identidad. Pronto llegarán los hijos para ella.
El día que Miley Cyrus y Liam Hemsworth dijeron basta
Fueron casi 10 años de relación, entre idas y vueltas. Se conocieron durante la grabación de la película “La última canción”, donde ambos notaron la química que había entre ellos y no pudieron evitar enamorarse. Miley Cyrus estaba en el estrellato mismo, luego de hacer Hannah Montana y de tener una de las popularidades más grandes que Disney pudo darle. Lo cierto es que en el medio de su relación perdieron su casa producto de un incendio. Fue el antes y el después para ellos.
Decidieron casarse, pero Miley Cyrus era otra y Liam Hemsworth estaba creciendo poco a poco en su carrera como actor. Había ciertas actitudes que no le gustaba y él siempre le impedía ser ella. Lo cierto es que esto llevó a cientos de peleas entre ellos y decidieron ponerle fin. «Realmente todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas», expresó la cantante con gran dolor, pero con el recuerdo de lo que han vivido.