jueves, 21 noviembre 2024

Lady Di sigue atormentando al Rey Carlos III y él no puede olvidarla

Ya han pasado más de 25 años desde que la princesa de Gales, Lady Di ha dejado este mundo. Fue una de las figuras  que ha representado amor y odio por los miembros de la corona por el tipo de comportamiento que tenía, pero fue una de las pérdidas más dolorosas para Reino Unido. El pueblo la amaba.

Sin embargo, quien no supo quererla como se merecía fue el príncipe de Gales de ese momento, es decir, el Rey Carlos III hoy. Su relación fue un tormento para Diana de Gales desde el momento en que se conocieron y fue una de las más humilladas por la familia real británica y claro, su esposo. Lo cierto es que él no puede olvidarla a pesar de que corrió mucha agua bajo el puente.

El rey Carlos III se niega a olvidar a Lady Di

@nuriasecret

#greenscreenvideo #greenscreen Me parece un detalle incluir a Lady Di a menos que lo haga para aprovecharse de su imagen… #RoyalSalseo

♬ Epic News – DM Production

En un video homenaje a los 75 años que cumplirá el Rey Carlos III el próximo 14 de noviembre, se buscó mostrar de manera cronológica la vida del monarca quien sumió al trono en septiembre del 2022. Lo cierto es que este video con edición de imágenes trajo consigo a dos personas que él tiene en su lista negra. Una, Lady Di y el otro, el príncipe Harry, quien lo desterró de su vida.

La primera en aparecer es la Diana Spencer, al principio en una foto cortada, donde él tiene en brazos a su hijo, futuro heredero al trono el príncipe Guillermo, cuando era bebé. En las fotos siguientes se ve en primer plano a la princesa de Gales junto al Rey Carlos III sosteniendo en brazos a su hijo, el duque de Sussex, Harry. Lo cierto es que el gesto que tuvo con su difunta esposa llamó la atención.

Lady Di estuvo pero dos mujeres las ausentes en el video del Rey Carlos III

El rey Carlos III se niega a olvidar a Lady Di
Lady Di y el principer de Gales en su casamiento hoy, Rey Carlos III

En el mismo video, además de recordar a Diana de Gales, el rey Carlos III omitió agregar a dos mujeres actuales de su vida. No es precisamente Camila Parker Bowles, por supuesto que ella esta es el gran amor de su vida y con quien le puso el cuerno, pero sí Kate Middleton y Meghan Markle. Esto sí que sorprendió aún más, porque él y la esposa de su hijo tienen una magnífica relación.

Sin embargo, se especula que esto fue debido a que si ponían a Kate Middleton, algo que no se negociaba debido a su condición actual de salud, tenían que agregar a Meghan Markle. Es de público conocimiento que la detestan y que por su culpa, la corona desterró a su hijo, el duque de Sussex. Suficiente con que agregaron a Lady Di en una de las fotos, con eso fue suficiente para el Rey Carlos III que está a meses de cumplir sus 75 años y se prepara con tiempo.


- Publicidad -