Skai Jackson era una actriz infantil muy popular de Disney en la primera década de los 2000, tenía un papel protagónico en la serie Jessie y su personaje era muy querido por los fanáticos. La simpatía, el talento y el carisma de Jackson la había hecho posicionarse como una potencial actriz de renombre.
Pero la realidad fue otra: Skai no volvió a tener un papel importante en ningún proyecto y su nombre quedó en el olvido. Es por esto que los rumores apuntan a que su carrera se vio opacada por controversias con quien fue una de las actrices más significativas para Disney Channel en la misma década: Debby Ryan. En este artículo te revelamos el problema.
La supuesta disputa entre Skai Jackson y Debby Ryan mientras trabajaban en Disney
Durante años circularon rumores de enemistades entre Debby Ryan y Skai Jackson en el set de Jessie. Cuando el programa se estrenó en septiembre de 2011, parecía que todo iba bien entre las ex estrellas de Disney Channel. Sin embargo, las especulaciones sobre disputas comenzaron a girar en 2014, cuando los fanáticos notaron que Skai parecía dejar de seguir a Debby en Twitter. El rumor creció aún más cuando un fan preguntó por qué Skai era mala con Ryan, a lo que ella respondió: “Yo no soy grosera con ella. Es al revés.”
Debby no se quedó callada. En una ocasión, un fan le preguntó por Tumblr —una red social muy usada en aquellos años— por su trato con Skai, a lo que Ryan le contestó: “Cuando empecé a trabajar con elenco, sabía que iban a crecer hasta alcanzar los dos dígitos y que al final se convertirían en preadolescentes y adolescentes, y esa es una edad difícil. Especialmente en esta industria”, afirmó, antes de proseguir: “No hablaré de personas específicas, porque no es profesional difamar a los compañeros de trabajo en línea, pero si tuviera un deseo para cada niño que sea actor, especialmente aquellos que tienden a ser portavoces de la malicia de los padres, yo desearía que encuentren una satisfacción total, seguridad emocional y que de alguna manera encontraran la alegría de contar historias”.
La actualidad de Skai Jackson

La joven, de ascendencia hondureña, hoy en día tiene 22 años y luce completamente distinta a la Skai que recordábamos de Disney. Jackson ha tenido participaciones en otras películas como “Heroínas”, estrenada en 2023, o “Sex Appeal”, del 2019.
Pero la verdad es que por la mala fama que consiguió mientras trabajaba en Disney, Skai Jackson no volvió a obtener un papel de renombre, ni siquiera dentro de la gran cadena de entretenimiento que la vio crecer e iniciarse en la actuación.