Aunque aún quedan bastantes meses para que la presentación del OnePlus 13 sea oficial, lo cierto es que gracias a varias filtraciones es posible afirmar que podríamos presenciar un móvil con características muy destacadas en componentes como la cámara, batería y el procesador.

Se especula que este teléfono inteligente será el primero en probar uno de los procesadores más potentes del mercado, y que podría contar con una mayor calidad en su cámara si se compara con la del OnePlus 12. A continuación, conocerás todo lo que se sabe acerca de las especificaciones del Oneplus 13 que han salido a la luz de manera extraoficial.
1Lo que se espera del nuevo modelo del OnePlus

Inicialmente, este móvil podría convertirse en el primero en incluir el deseado Snapdragon 8 Gen 4 como procesador, lo cual, de confirmarse, acabaría pasando con un 10/10 todas las pruebas de rendimiento que se le realicen.
Ahora bien, en lo que respecta a la cámara, todo indica que el OnePlus traerá incorporado un sistema de triple sensor, en el que el principal sería de 50 megapíxeles, el teleobjetivo de 64 megapíxeles y el ultra gran angular de 48 megapíxeles. Si bien es cierto que la versión 12 de este móvil cuenta con un sensor principal de 64 MP, a fin de cuentas lo que más importa en estos casos no es la resolución, sino la calidad del sensor, y en ese apartado el OnePlus 13 lleva la delantera de la mano con Hasselblad, prestigioso fabricante de cámaras.
Además, se especula que traerá una pantalla 2K tipo LPTO; nada mal, y una batería de 6.000 mAh con sistema de carga rápida, gracias a la cual podría tener una autonomía envidiable.