domingo, 24 noviembre 2024

La receta de bolitas de patata rellenas de atún que te resolverá muchas cenas

Las cenas suelen ser un desafío en nuestro menú familiar, ya que si no hemos tenido tiempo o previsión para prepararlas con antelación, se nos acumulan junto con muchas otras tareas: bañar a los niños, preparar la ropa del colegio para el día siguiente… y eso sin contar con el cansancio acumulado durante el día.

4
HACER LAS BOLITAS

Toma una porción de puré de patata (aproximadamente del tamaño de una nuez grande). Puedes usar una cuchara para hacer bolas de helado. Aplana la porción en tu mano y coloca una pequeña cantidad de la mezcla de atún y huevo en el centro. Cierra el puré de patata alrededor del relleno y forma una bolita. Repite hasta acabar con todos los ingredientes.

Bate el huevo restante en un bol. Pasa cada bolita por el huevo batido y luego cúbrelas con el pan rallado. Asegúrate de que estén bien cubiertas para un rebozado perfecto y muy crujiente. Para freír las bolitas, calienta aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto. Fríe las bolitas hasta que estén doradas por todos lados. Escurre sobre papel absorbente.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -