Imagínate que estás pasando un momento agradable, con amigos, escuchando tus canciones favoritas, riendo y bailando, hasta que suena aquella notificación frustrante de batería baja proveniente del altavoz. Pues bien, Skullcandy sabe que prácticamente a todos nos ha sucedido esto en algún momento de nuestras vidas, y por eso trae consigo un potente altavoz que, además de contar con una gran calidad de sonido, tiene incorporada una batería sorprendente.
Se trata del altavoz inalámbrico Skullcandy Terrain XL, el cual incluye componentes de la más alta calidad que le garantizan al usuario elevar sus momentos de goce al máximo nivel, sin interrupción alguna y con una configuración preparada para potenciar sus instantes de felicidad.
2Una de las mejores opciones para el verano
Teniendo en cuenta sus características, este altavoz de 19.05 x 8.89 x 8.89 cm de tamaño y un peso de 635 gramos, se convierte en una muy buena opción de cara al verano, para aquellos viajes en los que terminamos riendo, bailando y hablando mientras escuchamos música en la playa con nuestros colegas.
Actualmente, el Skullcandy Terrain XL está disponible en la página web de la marca fabricante por un precio de 100€, un valor bastante asequible si se compara con otros dispositivos similares disponibles en el mercado tecnológico global.