Imagínate que estás pasando un momento agradable, con amigos, escuchando tus canciones favoritas, riendo y bailando, hasta que suena aquella notificación frustrante de batería baja proveniente del altavoz. Pues bien, Skullcandy sabe que prácticamente a todos nos ha sucedido esto en algún momento de nuestras vidas, y por eso trae consigo un potente altavoz que, además de contar con una gran calidad de sonido, tiene incorporada una batería sorprendente.
Se trata del altavoz inalámbrico Skullcandy Terrain XL, el cual incluye componentes de la más alta calidad que le garantizan al usuario elevar sus momentos de goce al máximo nivel, sin interrupción alguna y con una configuración preparada para potenciar sus instantes de felicidad.
1Características del altavoz de Skullcandy
La alta calidad de los contenidos sonoros al ser reproducidos en este dispositivo está garantizada gracias a los controladores duales de 20 W y a los radiadores de graves pasivos que trae incorporados el Skullcandy Terrain XL.
Este altavoz le proporciona una conexión estable al usuario con su sistema Bluetooth 5.3, el cual también disminuye considerablemente el consumo de batería. Además, es resistente al agua y sigue funcionando sin importar las salpicaduras o derrames.
Por otra parte, sin duda alguna el aspecto más destacado de este producto es su batería, pues la carga le puede durar hasta 18 horas con el volumen a un máximo del 50 %. Por el contrario, si se emplea con el volumen al 100 %, de igual manera el altavoz de Skullcandy logrará funcionar por 8 horas seguidas. Cuando es hora de recargarlo, el usuario cuenta con un puerto USB-C en el diseño del dispositivo para su conexión.