Desde Jennifer Aniston, quien despegó a la fama global con su papel de la icónica Rachel Green; hasta Anne Hathaway, cuyo camino en Hollywood empezó encarnando a una divertida princesa para Disney; son algunas de las actrices más ricas del mundo.
Es que las talentosas mujeres que nombraremos en este artículo supieron ganarse su carrera con sus esplendores particulares, actitud y talento innegable que las hicieron obtener por su trabajo un patrimonio millonario y deseado por cualquiera.
Jennifer Aniston, de las actrices más ricas, con un patrimonio de 300 millones de dólares
Aniston es conocida principalmente por su papel como Rachel Green en la exitosa serie de televisión “Friends”, que le valió un premio Emmy y un Globo de Oro. Pero su carrera no quedo allí, es que después de “Friends”, Jennifer se consolidó como una de las actrices más reconocidas de Hollywood, protagonizando numerosas películas como “The Break-Up”, “Marley & Me” y “Horrible Bosses”
Por esto, no es de extrañar que la famosa actriz sea hoy en día una de las más ricas de Hollywood, la mujer cuenta con un cómodo patrimonio neto de unos 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Sandra Bullock, con un patrimonio de 250 millones de dólares
La actriz y productora que saltó a la fama en la década de 1980 con papeles en películas como «Demolition Man» y «Speed», y que ha protagonizado una amplia variedad de películas exitosas, incluidas «Miss Congeniality», «The Blind Side» (por la que ganó un premio Óscar), ha acumulado uno de los patrimonios más importantes de Hollywood.
Solo la película Gravedad (de 2013) le garantizó 20 millones de dólares, más el 15 por cierto de la recaudación en taquilla y de la mercancía. También ha incursionado en la producción cinematográfica con su compañía, Fortis Films.
Meryl Streep, la gran ganadora de Oscars ocupa el tercer puesto
Streep es conocida por su habilidad para transformarse en una amplia variedad de personajes, tanto en dramas como en comedias. Algunas de sus películas más destacadas incluyen «Kramer vs. Kramer», «The Iron Lady» (por la que ganó su tercer Óscar), «The Devil Wears Prada», «Sophie’s Choice» y «Mamma Mia!». Su talento la hace ganar unos 20 millones de dólares por película, y Celebrity Net Worth la valora en unos 160 millones de dólares.