Más de cinco semanas después de su expulsión de «Supervivientes«, Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, se ha desligado del programa en el que participó durante varias semanas. Desde que terminó su experiencia en el programa, la exconcursante ha vivido a un ritmo frenético que le ha pasado factura, y actualmente no se encuentra nada bien.
Laura compartió en Instagram una imagen acompañada de un extenso texto. En él, reflexionaba sobre su experiencia en Supervivientes, reconociendo tanto sus esfuerzos como sus errores. Laura hacía referencia a ciertas manipulaciones que, según ella, habrían sido parte del programa, y expresaba su frustración por cargar con responsabilidades que no le correspondían. Su mensaje reflejaba su deseo de liberarse de esa carga y seguir adelante. «Nadie dijo que este camino fuera a ser fácil, y yo lo sabia. Pero he dado lo mejor de mi y también lo peor. De mis errores se puede aprender, pero tampoco puedo pretender llevar la mochila permanentemente cargada con responsabilidades que en muchas ocasiones no han dependido ni dependen de mí«
1Laura explota contra Supervivientes
Además de insinuar posibles manipulaciones por parte de la organización, Matamoros cuestionó la imagen transmitida de su compañero de concurso, Kiko Jiménez. «Para mí ha sido esencial y sobre todo como espectador, pero aquí discrepo en que igual que yo conozco un Kiko que no es como se ha dejado ver estos últimas semanas«, expresó, Matamoros sugirió la importancia de una reflexión colectiva para permitir que «Supervivientes» siga un camino natural y tenga un ganador justo, advirtiendo sobre los riesgos de complacer a expensas de la autenticidad.
«Desde una perspectiva lejana al concurso y desde casa veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia. Por eso, me pienso muy mucho mi trayectoria y lo que se ha visto de mí. Desde fuera y con falta de información no se entienden, para bien o para mal”, explica Laura Matamoros.
«Esta falta de información hace que no se comprendan conversaciones o contextos. Creo que he tenido un desempeño en el concurso mucho mejor de lo que se ha podido ver, y esta es mi perspectiva desde el corazón», concluyó la ex participante de Supervivientes, ante este escenario poco favorable, Laura Matamoros se despidió temporalmente de sus seguidores y la audiencia de Supervivientes. «Con esto me reafirmo en que necesito desconectar y volver a mí, a mi vida y mi tranquilidad. Paz mental. Porque soy una persona muy luchadora en la vida, positiva y sobre todo emocional. Alegre y energía pura«, expresó.
«Al final, creo que desde una perspectiva lejana al concurso y desde casa, veo a ciertas personas actuar y seguir con ciertas actitudes que no corresponden al proceso de supervivencia«, reflexionó Laura Matamoros. Esta observación la llevó a reconsiderar su trayectoria y lo que se ha visto de ella y de sus compañeros en el programa.