Gracias a su participación en la saga de Transformers, la actriz Megan Fox se ha convertido en la actriz más bella y exitosa de las últimas décadas, logran cosechar un gran número de fans, los cuales la apoyan en cada estreno cinematográfico donde ella es la principal protagonista. Luego de su separación con su exmarido, en el año 2020, la célebre actriz comenzó una relación amorosa con el rapero Machine Gun Kelly, mostrando frente a las cámaras de los paparazzi, que eran una pareja feliz.
Unos años después, la actriz sorprendió a sus seguidores, luego de confesar públicamente que se había separado del rapero, sin dar muchos detalles sobre; sien embargo, en el año 2023, Megan Fox publicó un libro, donde deja plasmado todo el dolor que sufrió con Gun Kelly y diferentes hombres que estuvieron dentro de su vida.
El diablo viste de Dolce, el poema de Megan Fox que reveló la pesadilla que vivió junto al rapero
A mediados del año 2023, Megan Fox publicó en las principales librerías del Mundo, su libro “Los chicos guapos son tóxicos”, donde mediante diferentes poemas, para evitar mencionar nombres, la actriz deja reflejadas todas sus relaciones tóxicas que ha tenido a lo largo de su vida. A mitad de su libro, Fox escribió el poema “El diablo viste de Dolce” que, durante metáforas, le revela a sus fans las verdaderas razones por las que se separó de Machine Gun Kelly.
En el demoledor poema, Megan Fox deja en claro que el rapero, tiene dos personalidades totalmente diferentes, convirtiéndose en un gran monstruo: “No era real, era solo una proyección de las cualidades que crees que los demás encuentran interesantes. El poeta amoroso, la estrella de rock despreocupada, el chico huérfano perdido, pero realmente eres solo una serpiente mentirosa y tu veneno late en mis venas, matándome lentamente. Todo esto mientras sonríes para los paparazis en tu traje de alta costura”
El poema que expone la violencia que sufrió a manos de su esposo
Para Megan Fox, el rapero tiene dos personalidades bien marcadas: la personalidad de Machine Gun Kelly, la cual es la más reconocida y amada dentro de la industria, y la de Colson Baker, su nombre real y la que, para ella, es una de las más violentas. Gracias a sus experiencias en privadas con la personalidad de Baker, la actriz confesó que generó un trauma hacia los hombres, a los cuales no puede mirar a los ojos, sintiéndose totalmente pequeña.
Dentro de las líneas del poema “El arte de convertirte en un accesorio” Fox deja bien en claro que durante su tóxica relación, se ha sentido un simple objeto para el rapero: “He dejado de contar anécdotas fascinantes durante la cena y no me río de las bromas de otros, ni siquiera la de tus amigos más cercanos, porque todos hemos visto qué es lo que sucede si mi sonrisa no es a casa tuya. Me he puesto mi vestido más corto y mis tacones más altos para que puedas presumir de mí, al mismo tiempo que pones una mano posesiva detrás de mi cuello”