El mundo tecnológico, así como todo lo que nos rodea, está en constante cambio e innovación. Empresas como Samsung y Apple son expertas produciendo dispositivos o, en otros casos, realizándoles modificaciones que terminan marcando un nuevo paradigma para los artefactos venideros. Bajo este orden de ideas, parece que ahora será el turno de los auriculares inalámbricos.
Debido a la creciente importancia que representa la música y diferentes contenidos sonoros en la cotidianidad, dispositivos como los auriculares inalámbricos cada vez se vuelven más esenciales en el día a día de una gran cantidad de personas. Por esta razón, aunque ya cuentan con tecnologías que eran impensadas hasta no hace mucho y cada vez incorporan diseños más cómodos, ahora marcas como Apple y Samsung están interesadas en incluir un nuevo componente en la funda de estos cascos.
2¿Samsung se adelantará?
Aunque Apple ya está próxima a incursionar en el mundo de las fundas con pantalla, todo parece indicar que Samsung llegará a la meta antes que la marca estadounidense, pues en la última CES (Costumer Electronics Show), la firma coreana sorprendió a propios y extraños con su OLED Earbuds Case, una funda que trae una pantalla OLED incorporada con una gran variedad de funciones a disposición, tales como la visualización de la hora, el nivel de batería de la funda y los cascos, controles para la reproducción de música, etc.
Aunque no serán revelados en su próximo Unpacked, es muy probable que Samsung presente estas fundas con pantalla en el 2025 y que Apple haga lo propio durante el mismo periodo, o como muy tarde en el 2026.