sábado, 6 julio 2024

El desafío interpretativo de Robert Downey Jr. que ridiculiza su trabajo como actor

Gracias a su participación dentro del UCM, donde interpretó a Iron-Man, el actor Robert Downey JR. se ha convertido en la persona más reconocida del Mundo, teniendo uno de los clubes de fans más grandes. En el último año, alejado de su icónico papel, fue uno de los protagonistas de la película Oppenheimer, donde demostró ser un actor con grandes dotes en las artes dramático y logró conseguir su primer premio Óscar.

En una reciente aparición pública, Robert Downey Jr volvió a estar en boca de todos, al confesar cuál es su gran drama actoral, el cual lo deja en vergüenza frente a toda la industria del entretenimiento hollywoodense. Descubre cuál es la acción más común en una película, que logra sacar de su eje al exitoso actor.

El trauma a las puertas de Robert Downey Jr

El trauma a las puertas de Robert Downey Jr

Aunque fuera parte de una de sus simpáticas humoradas, en los últimos meses, Robert Downey Jr se autoboicoteó y dejó al descubierto su gran trauma actoral, abrir una simple puerta; en una reciente entrevista junto a presentador Jimmy Fallon, Robert se volvió gracias a su audacia para convertir en un chiste, un disparatado trauma que lo atormenta en cada rodaje.

Consultado por Fallon sobre si existe alguna escena que lograra incomodarlo durante los rodajes, sin dudarlo, Robert Downey Jr revelo: “Mi sucio secreto es que en realidad no soy tan bueno a la hora de abrir una puerta y fingir una reacción de sorpresa”, inmediatamente que el actor se confiese, toda la gente del plató no evitó reírse. Para Robert, el principal motivo de que no logré reaccionar como le piden sus directores, es que él ya sabe que detrás de la puerta hay alguien; por otro lado, el actor confesó que cuando sus personajes conducen un auto, interiormente se siente sumamente incómodo y no sabe qué cara reflejar frente a las cámaras.

Las celebridades de Hollywood que enloquecieron por una simple tarea

Las celebridades de Hollywood que enloquecieron por una simple tarea

Como ocurre con Robert Downey Jr, dentro de la gran lista de actores y actrices que lograron demostrar grandes dotes acotarles, se encuentran algunos casos donde grandes figuras, no pudieron realizar como querían una simple tarea; durante el rodaje de Mentiras Arriesgadas, la figura de acción Arnold Schwarzenegger, se salió de su zona de confort cuando tuvo que bailar tango. Para lograr superar su trauma, el actor se sometió a un riguroso entrenamiento de baile, ya que no quería quedar en ridículo.

Dentro del mismo género de cine, se encuentra el caso de Steven Seagal, quien, en diferentes ocasiones, ha confesado que no logra ser muy expresivo frente a las cámaras, desesperando a sus compañeros de elenco y directores, pues esa tarea, es la más importante para un actor. La célebre actriz Julia Roberts, ha confesado que, durante su carrera, ha evitado personajes que la pongan detrás de un volante, ya que, en la vida real, no sabe conducir.


- Publicidad -