martes, 22 abril 2025

Esta es la bestialidad que gana Mohamed Salah en el Liverpool

Mohamed Salah es una de esas estrellas en la actualidad que ha tenido que pelearla desde abajo. El crack egipcio tuvo sus inicios en el Basel suizo y de allí pasó sin escalas a un Chelsea que estaba en mejores épocas que la actual, aunque allí nunca tuvo lugar y salió cedido en más de una oportunidad rumbo a Italia.

Publicidad

Fue a partir de allí que comenzó a hacerse un nombre, mientras se encontraba en AS Roma, y de allí se mudó de regreso a Inglaterra para convertirse en una de las máximas figuras de la plantilla de Liverpool, donde ha ganado todos los títulos importantes de la mano de Jürgen Klopp, como Premier League, Champions League y Mundil de Clubes.

¿Cuánto dinero gana Mohamed Salah en Liverpool?

Desde su llegada a Anfiled Road allá por 2017, Mohamed Salah se convirtió en una de las máximas figuras del equipo rojo e incluso llegó a conformar un tridente de ensueño junto al brasilero Roberto Firminho y el senegalés Sadio Mané. No obstante, con el paso de los años sus compañeros fueron cambiando de rumbo y el egipcio fue el único sobreviviente de aquel trío.

Uno de los factores que ha mantenido a Mohamed Salah en Liverpool durante tantos años ha sido el buen trato que ha recibido, traduciéndose una parte de ello en el gran salario que percibe temporada tras temporada. Al mes, Mo Salah recibe un pago superior a los 1.5 millones de euros, lo que implica un sueldo anual de 18.2 millones, siendo uno de los mejores pagos de la liga inglesa.

El cambio radical de Mohamed Salah que sorprendió a todos

El cambio radical de Mohamed Salah que sorprendió a todos
Mohamed Salah.

Hace algunas semanas que terminó oficialmente la temporada para el Liverpool y el resto de clubes de Europa. Pero fue un cierre especial para los Reds por la despedida de Jürgen Klopp tras casi una década al frente del equipo. Quien lo sintió así también fue Mohamed Salah, que tuvo un fuerte encontronazo en uno de los encuentros, pero demostró que todo quedó zanjado con un emotivo saludo final.

No obstante, parece que el egipcio tomó medidas serias para cerrar el ciclo con Klopp y comenzar un nuevo desafío con frescura. Mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones, Mohamed Salah en sus redes sociales mostró un radical cambio en su figura. Parece que se cansó del frondoso peinado que llevaba hace ya varios años -y se había vuelto icónico- y ahora hizo público su cambio de look al cortarse por completo su cabellera. Habrá que ver si le afectará en algo este cambio o aparecen rendimientos como los qu enos ha tenido acostumbrados en los últimos años…


Publicidad