jueves, 27 junio 2024

Adele puso en su lugar a un desagradable fanático que la agredió verbalmente

Se volvió la justiciera de la noche. Adele vivió un episodio aberrante durante su concierto en Las Vegas, donde uno de los presentes tuvo un comentario homofóbico que la propia cantante británica escuchó y no pudo evitar frenarlo en seco y ponerlo en su lugar. El momento se volvió viral, recorrió todas las redes sociales y por supuesto, estuvo en todos los portales de Reino Unido y el mundo.

La cantante británica estuvo dando un concierto inolvidable en el Caesar Palace cuando se topó con un simio  de la edad de piedra que comentó “el orgullo apesta”. Esto la descolocó por completo y no puedo evitar que se le suba la sangre a la cabeza y estalle contra él. Claro que se llevó el abucheo de todos y Adele se convirtió en la justiciera de la noche y fue aplaudida por todos sus fans.

Adele ubica en seco a un espectador en Las Vegas

La reacción fue inmediata desde que escuchó el grito: “El orgullo apesta”. Acto seguido la cantante británica se dio vuelta y expresó: “Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?”. Si darle lugar a que responda, Adele agregó: “¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo”. Lo dejó mudo, sin palabras y prácticamente tirado en el piso hecho pedazos.

Pero eso no terminó ahí, ella volvió a ubicarlo: “Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate, ¿Está bien?”. Claro que luego de que él dijera esas palabras desubicadas, se ganó el odio del público y que lo abuchearan, mientras que Adele se llevó el aplauso de todos los presentes. Como defensora de la comunidad LGTB, la cantante británica no podía dejar pasar por alto semejante comentario que quedó en la época de las cavernas.

El cambio de vida de Adele que dejo a todos sorprendidos

Adele cambio fisico jpg Merca2.es
El antes y el después de Adele

Desde que se conoce a Adele con su éxitos “Someone Like You”, esa canción que pone a todos con la piel de gallina y al mismo tiempo nos hace llorar, fue quien la puso prácticamente en el estrellato. La cantante británica fue conocida además por sus curvas, la que jamás le han impedido que ella se luzca sobre el escenario. Sin embargo, años atrás se la ha visto dar un giro inesperado y su cambio de imagen fue un shock absoluto para todos.

Buscaba un cambio de vida, mejorar su salud y fue entonces cuando decidió descender de peso. La conocida Dieta Sirtfood y ejercicios fueron las que lograron que ella cambie por completo su figura. Adele perdió 45 kilos y luce fenomenal y si bien algunos dicen que ha subido de peso, ella se sigue viendo fabulosa. Una artista con todas las letras, donde demostró que la apariencia física no lo es todo.


- Publicidad -