Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha nombrado a Ed Walker director financiero del embotellador, según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Walker, que trabaja en el embotellador desde su creación y ha desempañado varios cargos dentro de Coca-Cola, ocupa este puesto tras la reciente dimisión de Nik Jhangiani del puesto y la finalización de un exhaustivo proceso de selección.
De esta forma, Walker asumirá el cargo de director financiero a partir del 1 de julio y Jhangiani apoyará esta transición hasta agosto, así como los resultados semestrales de la multinacional.
El consejero delegado de Coca-Cola Europacific Partners, Damian Gammell, ha destacado que Walker cuenta con una «amplia experiencia en finanzas en todo el sistema Coca-Cola». «He trabajado con él durante muchos años, por lo que sé que seguirá impulsando el negocio. Será una gran incorporación al equipo ejecutivo y le deseo todo lo mejor en su nuevo y merecido puesto», ha subrayado.
Por su parte, Walker se ha mostrado «emocionado» por afrontar este reto dentro del embotellador. Es un auténtico privilegio trabajar con tanta gente con talento y dedicación en toda la empresa. Estoy deseando colaborar estrechamente con ellas para lograr nuestros objetivos comunes», ha destacado.