El próximo paso de la entidad en España será el lanzamiento en los próximos meses de una cuenta de ahorro tradicional, enfocada a unos tipos de interés competitivos pero sin dejar de lado la flexibilidad y transparencia que caracterizan a todos los productos de Revolut. La compañía también está explorando posibles incentivos para clientes tanto actuales como potenciales para atraer nóminas, que incluirían productos de ahorro remunerados.
revolut, moderno y tradicional
Este es el anuncio que han hecho después de que informasen de que Revolut sobrepasa los mil millones de balance en su Cuenta Flexible en España. En menos de un año, la Cuenta Flexible de Revolut se ha posicionado como uno de los productos más exitosos de la entidad en nuestro país.
El próximo paso de la entidad en España será el lanzamiento en los próximos meses de una cuenta de ahorro tradicional, enfocada a unos tipos de interés competitivos pero sin dejar de lado la flexibilidad y transparencia que caracterizan a todos los productos de Revolut. La compañía también está explorando posibles incentivos para clientes tanto actuales como potenciales para atraer nóminas, que incluirían productos de ahorro remunerados.
“Continuamos trabajando para seguir desarrollando productos disruptores, que den respuesta a las necesidades reales de nuestros clientes, con el objetivo de que cada vez sean más aquellos que nos eligen como su banco principal ” afirmó el Head of Growth para el Sur de Europa en Revolut, Ignacio Zunzunegui.
A través de las Cuentas Flexibles, los clientes invierten en fondos del mercado monetario (Money Market Funds) de baja volatilidad y muy diversificados.
Revolut, el banco digital con más de 3 millones de clientes en España, anuncia que ha sobrepasado los mil millones de euros de balance en las Cuentas Flexibles en España (ofrecidas a través de la empresa de servicios de inversión Revolut Securities UAB). En menos de un año este producto, basado en fondos del mercado monetario, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Revolut en nuestro país, al ofrecer una rentabilidad anual de hasta 3,91% en EUR con la facilidad para el usuario de poder acceder a su dinero en cualquier momento.
revolut, el banco digital con más de 3 millones de clientes en España, anuncia que ha sobrepasado los mil millones de euros de balance en las Cuentas Flexibles en España
La remuneración de la Cuenta Flexible varía en función del plan que tenga el cliente y de la divisa escogida para invertir: hasta un 3,91 % para inversiones en EUR, hasta un 5,19 % para inversiones en GBP y hasta un 5,32 % para inversiones en USD1. Los intereses de la Cuenta Flexible se pagan diariamente y se capitalizan mensualmente, y los clientes pueden recargar y retirar fondos en cualquier momento. Tampoco hay límite mínimo ni máximo de inversión. Revolut ofrece Cuentas Flexibles a través de su empresa de servicios de inversión Revolut Securities Europe UAB -autorizada y supervisada desde el 2021 por el Banco de Lituania – y en asociación con Fidelity International, un gestor de fondos global líder en la industria.
españa, líder
Disponible actualmente en 23 países, España lidera la adopción de este novedoso producto de Revolut, que se ha posicionado como una alternativa de inversión inteligente en un contexto en el que los tipos de interés incrementados por el BCE para los depósitos se sitúan en el 4%.
Los fondos del mercado monetario disponibles con Revolut (FMM o MMF por sus siglas en inglés) son fondos de baja volatilidad y muy diversificados que representan una alternativa competitiva para aquellos clientes que buscan rendimientos atractivos, o que desean proteger su dinero contra la inflación con un menor riesgo esperado en comparación con inversiones alternativas.
Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa en Revolut ha comentado “Haber superado la barrera de mil millones de balance es un hito importante que demuestra un claro interés por parte de nuestros usuarios por productos innovadores y soluciones flexibles que les permitan sacar partido a su dinero pero al mismo tiempo con la flexibilidad de poder acceder a él con facilidad.
Los más de tres millones de clientes de Revolut en España disfrutan desde hace casi un año de un producto verdaderamente revolucionario, que ha democratizado el acceso a un instrumento de inversión que hasta hace poco estaba reservado a inversores profesionales y grandes bancos.