Erling Haaland es uno de los futbolistas que más atención atrae en todo el mundo. El joven noruego despierta gran expectativa en la disputa junto a Kylian Mbappé por quedarse con el mote a mejor jugador del mundo, siendo ambos los herederos en aquel enfrentamiento que protagonizaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante casi dos décadas.
Generalmente, las razones por las que Haaland aparece en boca de todos están ligadas a lo que sucede dentro del rectángulo de juego y sus impresionantes cifras de goles, motivo principal que lo elevó a la élite. No obstante, en el último tiempo comenzó a ser la comidilla de los medios por otros motivos ajenos al deporte y ligados a su intimidad.
¿Erling Haaland odia a su novia?
El delantero noruego está en pareja con Isabel Haugseng Johansen, joven futbolista de 20 años y la misma nacionalidad que Haaland, desde la adolescencia. No obstante, a pesar de que se los ha visto muy cercanos en los festejos de campeón de Manchester City durante la temporada pasada, todo apuntaría a que no están atravesando un buen momento e incluso algunos apuntan a que no hay amor entre ambos jóvenes.
Uno de los momentos al que apuntan como gran ejemplo de esta hipótesis está en la última gala del Balón de Oro, en donde Haaland apenas tuvo contacto físico con su pareja, prefiriendo mantener sus propias manos dentro de los bolsillos de su traje. Además, también apuntan al poco contacto visual que mantuvieron en dicha premiación. En ese sentido, algunas personas que conocieron a la pareja en sus primeros momentos señalan que se conocieron de jóvenes y en una situación controversial, siendo ella menor de edad en aquel entonces, por lo que llevarían adelante la relación de manera discreta.
El día que Haaland envió a su novia de regreso a Noruega
Erling Haaland es bastante conocido por su meticulosidad a la hora de prepararse para los partidos de fútbol, una de las razones que lo ha llevado a ser uno de los delanteros más destacados de la actualidad. Es así que el noruego prioriza mucho su trabajo individual para llegar a una forma física óptima e incluso puede llegar a dejar de lado muchas cosas para focalizarse en su objetivo, como la vez que envió a su novia de regreso a Noruega…
Fue el entrenador Stanislav Macek, quien estuvo junto a Haaland en Red Bull Salzburgo, el que reveló una impactante anécdota. En aquel entonces, a Haaland poco le importó que su novia viajara desde Noruega a Austria para visitarlo, y la mandó de vuelta para priorizar su preparación. «A los pocos días, él le dijo a la chica que se volviera porque necesitaba concentrarse solo en el fútbol», comentó Macek en una diario AS, que agregó también que el noruego «Tiene un respeto enorme por el trabajo. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar«.