McLaren presenta la edición alucinante del altavoz inalámbrico Bowers & Wilkins Zeppelin

Producto de una histórica colaboración, llega el Zeppelin edición McLaren de la empresa Bowers & Wilkins, un altavoz que, además de su sorprendente diseño, cuenta con una gran calidad de sonido y una variedad de herramientas envidiables con las que entra a competir directamente en la sección gama alta del mercado de tecnología sonora.

McLaren Zeppelin

Cuando se habla de la edición McLaren del altavoz Zeppelin se está haciendo referencia a la elegancia y el lujo materializados en un dispositivo altamente funcional, que empieza a indicar el modelo estético a seguir por parte de compañías pertenecientes al mismo mercado.

1
Características del Zeppelin edición McLaren

McLaren altavoz

A través de un sonido estéreo de 24 bits, unidades de frecuencia media FST y un potente subwoofer, este altavoz inicialmente fabricado por Bowers & Wilkins garantiza una tecnología de audio del más alto nivel, incorporada para tener un impacto inmediato en quien emplea este dispositivo, haciendo que el usuario se adentre en una experiencia inmersiva sin precedentes al reproducir audio en este producto.

Si se observan los detalles del altavoz, es posible extraer rasgos característicos de la reconocida empresa de automóviles, que dotan tanto al Zeppelin como a los productos fabricados por McLaren de un diseño totalmente elegante y pulcro.

El usuario puede reproducir sus canciones favoritas directamente desde varios de los servicios de transmisión más populares, tales como Apple AirPlay 2, Amazon Music, Spotify Connect, entre otros.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.