Cuando salió el tráiler de “Bad Boys 4”, todos quedaron completamente enloquecidos al ver a Lionel Messi salir en el mismo. El jugador campeón del mundo hizo una jugada maestra, como las que hace él, junto a los protagonistas de la historia que viene siendo furor desde los 90, Will Smith y Martin Lawrence. Se volvió viral a los pocos minutos.
Lo cierto es que días antes de que se haga oficial los avances de la película, Will Smith compartió en sus redes sociales el video de esa escena: “pateando con los chicos” escribió el actor que interpreta a Mike en “Chicos Malos”. Esa escena se volvió viral, pero también él detrás de ella, donde mostraron la química que tiene el estadounidense con el rosarino campeón del mundo.
Así fue él detrás de escena de Lionel Messi en Bad Boys
La relación de Lionel Messi con Will Smith es excelente, el actor estadounidense tuvo la oportunidad de ir a verlo jugar a un partido del Inter de Miami, donde La Pulga no hace más que magia dentro de la cancha de juego. Es por eso que no hay dudas de que el jugador estrella en el mundo no dudo ni un segundo en querer participar de una pequeña escena junto a ellos.
Él detrás de escena fue muy cómico, por un lado, está Will Smith y Martin Lawrence quienes buscan un punto fijo en el que van a patear el balón hasta que llega Lionel Messi con toda su actitud, destreza y confianza y les quita el balón haciendo una fuerte patada. No hay dudas de que es el mejor jugador del mundo y que muchas celebridades se rinden ante sus pies. Es querido por lo que hace y quedó demostrado en varias oportunidades.
La reacción de Will Smith cuando conoció a Lionel Messi
Durante un partido del Inter de Miami, Will Smith se hizo presente para ver por primera vez a Lionel Messi hacer maravillas con el balón. El actor estadounidense quedó enloquecido al ver a La Pulga jugar en primera fila. Al finalizar el partido y cuando cada uno de los jugadores se retiraba de la cancha, él se acercó para saludarlo. La sonrisa no se le borraba del rostro.
Lo abrazó y le dio un beso en la mejilla. Por supuesto que Lionel Messi tuvo la misma reacción al verlo. No todos los días te encuentras con Will Smith y encima él expresa ser tu mayor fanático. La llegada del campeón de mundo al Inter de Miami ha causado un gran revuelo entre los aficionados. El equipo de David Beckham hace maravillas desde que La Pula está en su equipo.