Un repentino cambio de planes para Kate Middleton que anunciaría su esperado regreso

El flamante regreso de Kate Middleton podría ser antes de lo que se especula. La princesa de Gales tiene a todos expectantes, ya que no se sabe nada de ella desde aquel 22 de marzo, cuando anuncio que estaba enferma de cáncer. Desde entonces ha desaparecido de la vida pública y se encuentra bajo el cuidado médico, en un doloroso tratamiento y con el apoyo de la corona.

El mundo quedó paralizado, se especulaba que ella tenía un grave problema de alud cuando fue ingresada de urgencia al hospital y  cuando se sacaron distintas teorías. Fue la propia princesa de Gales la que lo comunicó a todo el pueblo de Reino Unido y se volvió viral por todo el mundo. Lo cierto es que al parecer, la esposa del príncipe Guillermo futuro heredero al trono estaría por aparecer nuevamente en público antes de lo previsto.

El flamante regreso de Kate Middleton

Todos están esperando que la princesa de Gales salga a dar por lo menos un comunicado de cómo se encuentra, pero al momento no hay noticias de ella. Sin embargo, se especula que ella podría volver para fin de año, pero hay cambio de planes y esto, generó un gran revuelo en la prensa británica y en el pueblo. El “Trooping The Color”, es el evento en el que la esposa del príncipe Guillermo podría hacerse presente el próximo 15 de junio.

Kate Middleton tiene un papel importante dentro de este evento, ya que ella  es coronel de la guardia irlandesa y entre sus funciones, ella se encarga de supervisar los ensayos el 8 de junio para que el 15 de este mes, se lleve a cabo del evento. Lo cierto es que ciertos medios británicos apuntan a que ella puede llegar a ser que participe, pero de manera no activa, es decir, que solo hará una breve aparición en el balcón de Buckingham. Esto fue confirmado por funcionaros reales.

Preocupa el estado de salud de Kate Middleton

Preocupa el estado de salud de Kate Middleton
Kate Middleton

Poco se sabe de la esposa del príncipe Guillermo desde ese 22 de marzo en el que cuelga un video en las redes sociales oficiales de la familia real británica, donde anuncia que tiene cáncer. Acto seguido quedó completamente desplazada por voluntad propia y por recomendación médica de toda actividad de la corona y pública. Un amigo de Kate Middleton trajo buenas noticias al pueblo de Reino Unido y para algunos medios británicos, donde comunica que está bien, que responde perfecto al tratamiento y que pronto se hará presente.

Pero, Concha Calleja reveló que eso no es así, hasta  incluso dice que está muy deteriorada y que no se hará pública hasta fin de año.  “Sobre Kate Middleton concretamente me han dicho ‘me gustaría decirte que lo peor ha pasado, pero no es verdad’. El tratamiento no lo acaba hasta el mes de agosto y tendrá que pasar, antes de fin de año, por otra intervención quirúrgica. Yo creo que de momento a ella no la vamos a ver, al menos no hasta que no esté bastante más recuperada”, aseguró la colaboradora en “Fiesta” arrojando pálidas para la princesa de Gales y su salud.