Sea cual sea la fecha de nacimiento, es posible afirmar que casi todas las personas, en algún momento de sus vidas, tuvieron al menos uno de aquellos míticos móviles de Nokia que parecían ser indestructibles y que traían el legendario juego de serpiente. Pues bien, ahora la empresa con sede en Finlandia tiene como propósito devolverle a los usuarios un poco de lo que en su momento fue toda una tendencia.

A pesar de ser una compañía reconocida por la fabricación de teléfonos, de igual manera se trata de una empresa que se quedó relegada a un segundo plano con la llegada de los smartphones y que, hasta el momento, no ha sabido equilibrar la balanza a su favor en un terreno que pareciera tener reyes vitalicios. Sin embargo, con este curioso «relanzamiento», Nokia espera mover las entrañas de aquellos usuarios nostálgicos que desearían volver al pasado solo por aquellos móviles que los hicieron tan felices.
2El móvil ideal para un uso sencillo

Con una pantalla ligeramente más grande y que transmite imágenes a color, además de una cámara trasera de 2 MP y de la posibilidad de llevar 2 microSD de hasta 32 GB y 2 tarjetas SIM, el Nokia 3210 se posiciona como una gran opción para aquellas personas que solo necesitan un móvil para lo básico (realizar llamadas, responder mensajes) y que, por una u otra razón, no son tan amante de los teléfonos inteligentes contemporáneos.
Este modelo ya está disponible en la página web de la compañía por un precio de 80€ y pinta para ser todo un éxito nostálgico.