Es oficial: a partir de hoy, 5 de junio del 2024, están disponibles en España los nuevos Sonos Ace, los primeros cascos de esta marca especializada en lo sonoro. Sus características y precio hacen de estos auriculares un referente en el ámbito de la tecnología auditiva desde ya, sentando las bases para ser considerados uno de los productos gama alta de este estilo más deseados por el público general.
Al estar haciendo referencia a Sonos y su llegada al mercado de los dispositivos sonoros personales, es posible afirmar que con sus nuevos cascos marcará varias tendencias que posteriormente se traducirán en mejoras e innovaciones en auriculares de otras marcas, pues cuando se habla de Sonos hay que hablar también de una de las calidades de sonido más altas del mercado.
1Sonos trae calidad para tus oídos
Los Ace se caracterizan principalmente por brindar un sonido de máxima claridad y fidelidad en lo que respecta al audio sin pérdidas y al audio espacial. Gracias a sus drivers dinámicos de 40 mm, estos cascos de Sonos son capaces de reproducir las frecuencias exactas con una precisión inigualable que teletransporta al usuario directamente a su mundo sonoro.
Además, con solo presionar un botón podrás vincular estos auriculares con las barras de sonido de Sonos y transmitir su audio directamente a tus oídos, logrando así una experiencia inmersiva que, particularmente en películas, es fascinante.
Otro de los factores que hacen que estos cascos tomen la delantera en el marcado frente a competidores directos, es el nivel de cancelación de ruido que proporciona, pues logra neutralizar por completo todos los sonidos externos, para permitirle al usuario disfrutar de lo que escucha sin interrupciones.
Adicional a todo lo anterior, los Sonos Ace son súper cómodos: con un peso de 312 gramos y una terminación en cuero vegano extremadamente resistente, prácticamente no sentirás que los llevas puestos. Su batería permite una autonomía de 30 horas y un sistema de carga rápida que habilita 3 horas de uso con apenas 3 minutos de carga.