En los últimos años, Zendaya se ha convertido en la actriz más joven y exitosa de Hollywood, todo gracias a sus participaciones dentro de las nuevas sagas de Spider-Man y Dune, que ya se han convertido un gran éxito dentro y fuera de las salas de cines. Gracias sus habilidades actorales y su comportamiento en cada presentación pública que ha realizado, Zendaya ha cosechado un gran número de fans, los cuales la apoyan en cada estreno.
Recientemente, la ex estrella juvenil de Disney se ha adentrado en una historia llena de pasión y escenas subidas de tono, en la película Rivales, donde su nuevo personaje, se despega de las personalidades de sus anteriores trabajos y se ha convertido en el más atrevido dentro de su carrera; en una de sus últimas entrevistas, Zendaya ha sorprendido a sus fans confesando que aún es víctima de una personalidad oculta que, hasta el momento, no había demostrado en público.
La emoción de Zendaya que enamoró aún más a sus fans
En plena gira de publicidad de su último estreno, Rivales, Zendaya ha confesado grandes detalles de su vida persona, los cuales han sorprendido a sus fans, entre ellas, ha anunciado que ya se encuentra en plenos preparativos para casarse con su pareja Tom Holland; en una reciente entrevista, la joven actriz ha confesado que desde pequeña, es víctima de una emoción que la pone en un nuevo costado, ya que a diferencia de sus últimos personajes, ella es sumamente tímida.
Consultada sobre sus dichos en el pasado, Zendaya detalló aún más sobre su costado más tímido: “Aún soy muy tímida. Soy actriz, en muchos momentos pienso que la moda, en muchos sentidos, es un escudo, una guardia” confesó la actriz, revelando que su costado más glamoroso es el escudo que logra ocultar su timidez; por otro lado, Zendaya, en otras ocasiones, reveló que fue muy difícil para ella adentrarse al mundo de la actuación y mucho más, interpretar personajes tan osados como su último trabajo.
Celebridades de Hollywood que son sumamente tímidas y no lo has notado
En la larga lista de actores y actrices de Hollywood, los cuales han interpretado diferentes personajes con personalidades muy atrevidas, existen muchos casos de personalidades iguales a las de Zendaya, que, hasta el día de hoy, han pasado desapercibidas en pantalla; aunque toda su vida es expuesta en realities o en revistas de moda, Kim Kardashian ha confesado públicamente que es una mujer muy tímida y ha confesado que es una persona que no se siente cómoda frente a un gran grupo de personas.
La célebre cantante Lady Gaga, en los últimos años, se ha adentrado en el terreno de Hollywood participando en grandes taquillazos de la industria; a lo largo de su carrera, Gaga le ha revelado a sus fans que es una persona tímida y que es muy difícil para ella, abrirse con otras personas. El actor Johnny Depp, en toda su filmografía, ha interpretado personajes pintorescos que demostraron ser personas extrovertidas y arriesgadas, como el caso de Jack Sparrow, sin embargo, en la vida privada, Depp es una persona muy tímida y paranoica, es por ello, que siempre intenta evitar todo el costado social que trae la fama.