Los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ han dado un giro radical a la serie. Muchos secretos salieron a la luz ante los ojos de una impactada Begoña, para quien la relación con su marido nunca volverá a ser lo que era. Indagar en su pasado no ha sido una buena idea. Resumimos todo lo ocurrido y avanzamos detalles del capítulo de hoy.
6¿Qué ha pasado el lunes en ‘Sueños de libertad’?
Ayer en ‘Sueños de libertad’ Damián conoció, por fin, la verdad sobre la muerte de Valentín. Él y Clotilde iban a huir juntos, pero a última hora ella cambió de opinión pensando en Julia. Jesús descubrió estos planes, y tras una acalorada discusión, sacó un revólver y los asesinó a los dos. Damián quedó anonadado tras conocer la historia e incluso estuvo a punto de llamar a la Guardia Civil.
Pero no lo hizo. En su lugar le preguntó a Jesús dónde estaba el dinero que Valentín robó para poder huir, una suma que Jesús guarda “a buen recaudo”. También admitió que él fue quien escribió la supuesta carta de Valentín que Digna recibió desde Brasil. Damián, avergonzado, le propuso a su hijo encontrar una solución cuanto antes para proteger la reputación de la familia y a la empresa.
Respecto a Andrés, volvió a buscar a Begoña y a insistirle en que entre ellos dos ocurre algo, pues la noche anterior estuvieron a punto de besarse, pero ella no quiere cometer este error. Entretanto, Jesús sigue mostrándose distante con ella, sin poder perdonarle su desconfianza.
En paralelo, vimos a Tasio muy enfadado con Mateo por sus planes de casarse con Claudia y criar a su hijo juntos. Sin embargo, la propia Claudia decidió anular estos planes al saber que Mateo pretendía dedicarse al sacerdocio. Por otro lado, a Jaime le ha vuelto a fallar la vista y sufre fuertes dolores de cabeza, algo que ayer acabó por confesarle a Luz. Además, el médico discutió con Marta tras notar que ella no quiere tener hijos.