Pablo, un soltero de Málaga, llegó a First Dates con las ideas muy claras. Sabía qué buscaba y tenía una técnica perfecta para ligar. «Intento cuidarme, soy un poco presumido y bueno… Mientras aguante el flequillo», aseguró. El mismo se aseguro como una persona muy segura y ‘echada para adelante’ tanto en el amor como en su vida personal.
Pablo es policía nacional y lleva un año viviendo en Madrid. Pablo se definió en First Dates le explicó a Carlos Sobera, presentador del programa, qué tipo de chica buscaba: «Con un perfil parecido al mío, que le guste hacer deporte, con su buen trabajo y, sobre todo, que le guste viajar como a mí, eso siempre es un plus.
1¿Quién es su cita en First Dates?
Cuando Pablo se entero que su cita era Virgina, una chica de Málaga, quedo bastante satisfecho, «Que sea de Andalucía siempre suma, porque el arte del sur es algo inigualable». indicó Pablo, Virginia se presentó asegurando saber que el príncipe azul no existe: «Como buena romántica, estoy buscando a mi príncipe azul, pero dicen que no existe. Pues si no lo hay azul, que sea de cualquier color. Mientras no sea gris, apagado y triste, me da igual el color que tenga«. Tras ver a Pablo, su cita, la andaluza lo tuvo claro. «Por lo menos no es gris«, fue la primera reacción de ella.
«Se nota que le gusta vestir bien, que se cuida… Es un chico que se le nota que le gusta cuidarse y me gusta», explicó Virginia en First Dates, pero Pabló siguió en la misma línea: «Físicamente, me ha parecido una chica mona, alta, con el pelo muy bonito, unos rasgos bonitos… Se nota que es una chica coqueta».
La cita fue a más: ambos compartían su pasión por viajar. «Me gusta conocer gente nueva… No le tengo miedo a nada», aseguró Pablo en First Dates. Sin embargo, Virginia bromeó sobre la poca fiabilidad de los malagueños en el amor: «Siempre tienen su puntito«, reconoció él soltero. Pese a ello, los dos sintieron lo mismo durante la cita y decidieron tener una segunda cita para conocerse mejor.
Pablo utilizó una técnica infalible aunque un poco arriesgada, haciendo pagar a Virginia para poder conseguir su número a través de bizum, sin tener que pedírselo directamente. Así que ambos solteros terminaron First Dates con más ganas de conocerse en una próxima ocasión.
Pablo quedó sorprendido al enterarse de lo apasionada que es en el amor. La cita terminó en el reservado, donde el soltero se conformó con un beso en la mejilla, ya que a Virginia no le gusta besar en la primera cita.