Si hay un aspecto que se caracteriza por avanzar constantemente de la mano con las innovaciones tecnológicas es la facilitación de diversas tareas diarias, entre ellas, el cuidado de los niños. Dispositivos como el Enabot EBO X proporcionan herramientas especializadas únicas para velar por la seguridad de los miembros del hogar, al tratarse de un robot de familia que mantiene en plena disposición de automatizar labores.
Este robot guardián y compañero inteligente proporciona características de seguridad fundamentales para el hogar, a través de su capacidad de navegación automática y su tecnología de reconocimiento facial por medio de inteligencia artificial (IA), lo que lo convierte en un dispositivo ideal para tener en casa.
2Un compañero ideal para el día a día
Además de todas las funciones disponibles, el EBO X posee una apariencia agradable y un tamaño bastante compacto si se tiene en cuenta la gran variedad de tareas que puede cumplir; esto genera que su presencia no sea un inconveniente e incluso que los niños de la casa le agarren cariño.
Cuando de brindar seguridad y velar por el cuidado de los niños del hogar se trata, realmente pocos dispositivos llegan al nivel del Enabot EBO X en cuanto a la versatilidad y eficacia en la ejecución de labores que, al final del día, le quitan cargas de encima al usuario.