Los últimos capítulos de ‘La Moderna’ han revolucionado absolutamente a todos los personajes. No sólo Íñigo y Matilde continúan investigando para acabar de una vez por todas con Carla, sino que casi todos los demás guardan importantes secretos que, de salir a la luz, cambiarían sus vidas para siempre. Resumimos lo acontecido en ellos y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
7¿Qué ha pasado el lunes en ‘La Moderna’?
Ayer pudimos ver cómo Lázara se veía obligada a reconocer ante don Fermín que ella era la culpable de que Teresa tuviera la mano herida, pero no le salió nada mal, ya que el empresario aplaudió su sinceridad y su sentido de la responsabilidad. Por otro lado, don Fermín se negó a contratar a Marta como ayudante, pues no puede perdonar el robo que cometió.
Tuvimos que despedirnos de Mario, quien antes de marcharse le confesó a Cañete que Teresa nunca había sido el amor de su vida, pero sí sabe que ella está profundamente enamorada de él, y por ello se aprovechó de ella para conseguir dinero. En paralelo, Celia, Inés, Laurita y Marta le mostraron La Moderna al mismísimo Salvador Dalí. Asimismo, Inés y César tuvieron su primer encuentro íntimo en el Madrid Cabaret.
Por último, doña Carla fue detenida en mitad de las galerías por el asesinato de Jaume Morcuende y por estar involucrada en el intento de atentado contra La Moderna. Por ello, doña Bárbara comenzó a preparar el palacete para un posible registro policial. Le preocupa especialmente el jardín, donde está enterrado Aguirre.