Los últimos capítulos de ‘La Moderna’ han revolucionado absolutamente a todos los personajes. No sólo Íñigo y Matilde continúan investigando para acabar de una vez por todas con Carla, sino que casi todos los demás guardan importantes secretos que, de salir a la luz, cambiarían sus vidas para siempre. Resumimos lo acontecido en ellos y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
3¿Es Mario un estafador?
Mario lleva tiempo reuniendo inversores para llevar a cabo su proyecto: un teléfono sin cables, algo revolucionario para la época. Logró que tanto Teresa como su entorno le dieran buenas sumas de dinero, prometiéndoles estar invirtiendo en un negocio muy lucrativo. Elías fue el primero en animarse, y a este han seguido muchos más.
El problema vino cuando el dinero recaudado desapareció de la noche a la mañana. Todos creyeron que Mario les había estafado. Poco después, Cañete se enfrentó a Mario delante de todos, formando un gran escándalo. La sorpresa vino cuando Elías obligó a Cañete a confesar que fue él quien robó el dinero de las inversiones.
Una vez resuelto eso, Mario les contó a Cañete y a Elías que está buscando más inversores con la ayuda de Teresa. Sin embargo, Teresa cada vez se siente más presionada por ello, ya que además de esta tarea tiene que enfrentarse a las zancadillas de Lázara, que sigue luchando por robarle el puesto de primera encargada. Por su parte, Mario y Cañete han seguido enfrentándose por el amor de Teresa.