Los últimos capítulos de ‘La Moderna’ han revolucionado absolutamente a todos los personajes. No sólo Íñigo y Matilde continúan investigando para acabar de una vez por todas con Carla, sino que casi todos los demás guardan importantes secretos que, de salir a la luz, cambiarían sus vidas para siempre. Resumimos lo acontecido en ellos y ofrecemos un pequeño avance del episodio de hoy.
2Jacobo tiene planes importantes
Jacobo por fin ha podido salir de su exilio en ‘La Moderna’. El inspector Medina intentó asesinarlo de un disparo, pero sobrevivió y permaneció escondido un tiempo, comunicándose con Íñigo a través de telegramas. Al final, Íñigo dio con él y lo rescató. Desde entonces lo acoge en su casa.
Al descubrir todo esto, Carla se coló en el piso de Íñigo, donde encontró el cuaderno personal de Ocampos; ambos están tratando de descifrarlo. Esto hizo que Carla temiera que la denunciara, por lo que junto a su madre ha tramado un plan para acabar con él de una vez por todas. Recientemente vimos cómo Jacobo se planteaba abrir un local nocturno en Aranjuez.