lunes, 16 septiembre 2024

⁠El destino paradisíaco y económico que tienes que conocer para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina y de seguro estás buscando un buen destino para visitar, descansar y desconectarte de la pesada rutina. Pero algo que entra en juego al momento de elegir a donde viajar, es la cuestión económica.

Para tu fortuna, la opción que te mostraremos en este artículo es accesible, pero sobre todo: es un destino paradisíaco que te hará sentir en todo momento dentro de un libro de cuentos, pues su belleza y sus preciosos paisajes te van a dejar alucinando.

Armenia: un destino paradisíaco y accesible

En este precioso país predominan los paisajes naturales y una cultura que tiene lazos con el continente europeo. Sus opciones de puntos para visitar, su gastronomía y sus tierras y naturaleza virgen, convierten a Armenia en una opción perfecta para visitar si tienes el objetivo dedesconectar de la agotadora rutina y conocer un sitio precioso.

Lo mejor de todo es que no necesitas desembolsar un montón de dinero para planificar un viaje por este destino paradisíaco y con una impresionante cultura: más o menos calcula unos 50 euros por día en costos de alojamiento, comida, transportes internos, tours o entradas para realizar excursiones.

Qué ver en Armenia y qué se necesita para viajar a este país

⁠El destino paradisíaco y económico que tienes que conocer para este verano

Una semana te bastará para conocer los puntos más importantes de las tierras de Armenia. Es que este no es un país muy grande, pero hay muchos sitios preciosos para conocer cerca de Ereván, por lo que puedes usar la capital como base para desplazarte por el país. No obstante, además de la capital de Armenia, en este país puedes visitar increíbles monasterios, y sitios como las bodegas de Areni, el Templo de Garni, la Catedral de Echmiadzin y los parques nacionales de Sevan y Dilijan.

En este país encontramos varias de las iglesias y monasterios más antiguos del mundo y muchos monumentos catalogados como Patrimonio de la Humanidad. Un dato interesante es que Armenia fue el primer país del mundo que adoptó el cristianismo, ¿conocías esta información?

Más allá de sus destinos con índole religiosa y espiritual, Armenia te sorprenderá con sus fascinantes paisajes, su naturaleza virgen, su cultura y su gastronomía que logró hacerse reconocida a lo largo del mundo. Otro dato positivo es que para visitar este país de Asia no necesitarás ningún visado especial, pues los ciudadanos españoles cuentan con este permiso. Sin dudas, todo esto convierte a Armenia en un interesante destino para este verano.


- Publicidad -