De unos años hacia acá cada vez es más común que las personas busquen reemplazar la mayor cantidad posible de actividades en exteriores por diversas rutinas en interiores, más específicamente en casa. La HoloBike, una bicicleta de entrenamiento holográfica de última generación, se encarga de hacer realidad este deseo en lo que respecta a la práctica de montar bicicleta.

Pensando en hacer del ciclismo en casa una práctica igual de inmersiva que el ciclismo tradicional realizado al aire libre, la HoloBike incorpora funciones visuales y un diseño avanzado para teletransportar al usuario hacia diferentes escenarios naturales a través de lo digital.
2Sube colinas desde casa

¿Te imaginas poder ser testigo de sensaciones aparentemente exclusivas del ciclismo en exteriores, pero desde la comodidad de tu hogar? Con HoloBike lo puedes conseguir, pues gracias a que la resistencia electromagnética que posee se adapta a terrenos virtuales, el usuario podrá subir colinas y realizar cambios de marcha realistas, partiendo de la interconexión entre la bicicleta y los escenarios virtuales inmersivos que proporciona.
Así que si eres de las personas que prefieren su intimidad y su vivienda a la hora de hacer ejercicio, pero que desea conservar ciertas sensaciones que solo le brinda la actividad física en exteriores, la HoloBike es la máquina perfecta para ti, pues con ella tendrás acceso a elementos exclusivos del mundo real desde tu lugar favorito.