Todo, tarde o temprano, llega al punto en el que termina su ciclo: tanto los seres humanos como los animales… y también los dispositivos tecnológicos. En este caso se está haciendo referencia al iPhone 5S y al anuncio con el que Apple confirma oficialmente su aparición en la lista obsoleta. ¿Qué quiere decir esto?
Aquellas personas que continúan aferrándose a versiones antiguas del iPhone, tales como la 5S, deben tener presente que, cada tanto tiempo, Apple traslada sus propios dispositivos a un listado de no retorno, que cambia para siempre la percepción de los artefactos y los servicios a los que se puede acceder siendo usuario de alguno de ellos.
2Otros dispositivos tendrán el mismo destino
Todo parece indicar que otros productos que en su día supieron ser un gran acierto de Apple, como la sexta generación del iPod Touch o la iMac de 21,5 pulgadas, también irán a parar más temprano que tarde en la lista obsoleta de la compañía norteamericana.
Aí que si eres uno de los usuarios del iPhone 5S, el iPod Touch o la iMac de más de 21 pulgadas, la recomendación es ir preparando el bolsillo para cambiar de dispositivo, pues aquellos artefactos «vetados» por Apple quedan inutilizables, ya que, aunque no lo digan explícitamente, los encargados de esta marca pretenden, por medio de estas decisiones, «obligar» al público a que se actualice constantemente y, por ende, a que consuma lo nuevo de la empresa.