Es probable que Aitana provocara que Instagram se prendiera fuego luego de que compartiera en su perfil un book de fotos donde posa con dos bikinis que son un fuego absoluto. Se ve que su regreso con Sebastián Yatra se sentó bastante bien, porque desde que se hizo oficial su retorno que se la ve sumamente empoderada. Los rumores de que tienen una relación abierta se siguen haciendo fuerte y quizás este sea el motivo por el cual se la ve radiante.
Muchos seguidores en Instagram de la cantante y al mismo tiempo fans, no pudieron evitar dejarle sus likes y comentarios en su último posteo, donde posa con dos bikinis que son tendencia. Las redes quemaban cuando la vieron posando desde Ibiza, con un traje de baño rojo y otro amarillo. Ambos con particularidades diferentes, pero que serán declarados como el color del verano y los cuales serán tendencia.
El traje de baño de Aitana rojo pasión
El rojo es uno de los colores que siempre llama la atención. Sea en la prenda que sea o mismo el complemento, está para robar miradas y captar la atención de todos. Lo cierto es que Aitana apostó a un traje de baño tejido. La parte superior con forma de flor era casi diminutos, solo tapaba el busto, pero no de manera completa. Esto lo completo con una falda del mismo material ajustada al cuerpo.
Los tejidos son los más elegidos este año. Muchas celebridades, famosos y hasta incluso influencers apuestan a esta nueva moda que es usada en toda España y por supuesto en el mundo, en especial en países de Latinoamérica, donde las playas son testigos de esta moda tejida. Aitana no solo apostó al rojo, también lo hizo con el amarillo y este quizás fue el que más llamó la atención.
Aitana apuesta al amarillo y se vuelve tendencia
El verano ya llegó, las altas temperaturas recorren todo el país y es el momento en que varias celebridades saquen a relucir sus cuerpos al sol, la playa o las albercas. Aitana fue una de ellas, quien decidió tomarse unos días para disfrutar del verano en Ibiza. La cantante española llevó un nuevo traje de baño en color amarillo con bordes en verde agua. La novia de Sebastián Yatra posó desde un yate con un fondo paradisiaco.
Los detalles de este traje de baño son simples, de dos piezas, con el corpiño en formato triangular y a tanga tiro alto. Le sumó como complemento unas gafas rectangulares para protegerse del sol y llevó su pelo, con su corte short bob suelto. Aitana encendió las redes con sus trajes de baño, Uno en rojo y el otro en amarillo y es probable que más de una esté buscando ambas prendas para lucir este verano con los colores que son tendencia, como lo hizo la cantante española.