Rodrygo destapa su mayor secreto en Madrid y no es lo que crees

El Real Madrid está de fiesta y no es para menos, ya que acaban de conseguir su décimoquinto trofeo de la Champions League. Uno de los grandes protagonistas en la temporada para el equipo merengue ha sido nada menos que Rodrygo Goes, el joven delantero brasilero que fue clave para poder superar a Manchester City en la serie de cuartos de final.

La presente temporada ha sido una muestra de que el joven brasilero puede aportarle mucho al equipo de Carlo Ancelotti incluso cuando cuenta con menos reflectores que otras figuras merengues como su compatriota Vinicius o el británico Jude Bellingham. Ahora, Rodrygo reveló el gran secreto que mantenía oculto durante su estadía en la capital de España.

¿Cuál es el gran secreto que reveló Rodrygo?

@gqspain

El peine esponja del que @rodrygogoes Rodrygo no se separa, esencial para los rizos. @Real Madrid C.F. #realmadrid #rodrygo

♬ original sound – GQ España

Rodrygo Goes arribó al Real Madrid a corta edad, allá por el año 2019, procedente del Santos de Brasil. Con apenas 18 años, el joven crack brasilero fue dando sus primeros pasos en España hasta llegar a la estrella en la que se ha convertido hoy. Esto incluye también sus acciones fuera del campo de juego que lo han llevado a lucirse no sólo con el balón, sino en cuanto a su imagen.

Es así que Rodrygo confesó cómo es la rutina que lleva adelante para lucir un peinado radiante en cada encuentro que disputa con el Real Madrid y la Selección de Brasil. En diálogo con la revista GQ, el delantero de 23 años reveló el gran secreto detrás de su pequeño afro: Rodrygo utiliza una esponja para acomodar su cabello siempre antes de salir de su casa y antes de los partidos que le permite enrolar sus cabellos y mantener ese peinado ya característico en él.

El menosprecio de Rodrygo al Real Madrid

Rodrygo la vuelve a liar y menosprecia al Real Madrid de esta forma
Rodrygo Goes.

El conjunto merengue venció a Borussia Dortmund en el Estadio de Wembley para coronarse campeón de la Champions League y conseguir la décimoquinta orejona para sus vitrinas, posicionándose como el mejor equipo de toda Europa. No obstante, aún quedan algunos detractores que opinan que Real Madrid no ocupa dicho lugar en la élite del fútbol y uno de ellos fue bastante inesperado.

Es que el propio Rodrygo Goes había señalado, en la previa a la final, al Manchester City como el mejor equipo del mundo, menospreciando -sin darse cuenta quizás- al Real Madrid. «Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol«, había dicho el delantero brasilero haciendo referencia al equipo de Pep Guardiola, a quien dejaron eliminados en cuartos de final con una gran actuación de Rodrygo.