Desde Ariana Grande o Jennifer Lopez hasta Jennifer Aniston, son algunas de las superestrellas que, al parecer, fueron afectadas por la maldición de los vestidos de Vera Wang. Esta teoría ha recorrido internet y se hizo muy viral por las coincidencias que podrían “comprobarla”.
Ahora, ¿qué apunta esta teoría? Este chisme afirma que toda novia que use un vestido de la famosa diseñadora de modas, Vera Wang, terminará por divorciarse. Lo más llamativo es que esta diseñadora es de las más aclamadas del mundo en lo que respecta a vestidos de boda. En este artículo te contamos los detalles sobre esta curiosa “maldición”.
La supuesta maldición de Vera Wang
La teoría de ‘la maldición de Vera Wang’, que tiene como protagonista a la diseñadora de modas, se ha viralizado y hecho muy popular señalando que cada novia famosa que ha usado uno de sus vestidos, ¡termina en divorcio! Aunque son algunas las parejas de celebridades que siguen «resistiendo» a esta supuesta maldición.
El caso famoso más reciente es el del fallido matrimonio de Ariana Grande con Dalton Gómez, quienes habían contraído matrimonio en mayo del año 2021, pero tan solo dos años después, iniciaron su proceso de divorcio. Otras novias famosas que han elegido a Vera Wang para vestirlas en su día más especial, fueron: Mariah Carey, para su matrimonio con Tommy Mottola; Jennifer López, para su boda con Marc Anthony; Jennifer Aniston, para su fallido y polémico matrimonio con Brad Pitt o incluso dos de las hermanas Kardashian: Kim y Kourteney, ambas vistieron de Vera Wang y terminaron en divorcios muy mediáticos.
Quién es Vera Wang, la aclamada diseñadora de vestidos de novia

Vera Wang, de familia china, nació en Nueva York en 1949 y se graduó de la Universidad de Sarah Lawrence en 1971. Inicialmente, su carrera se enfocó en el patinaje artístico, compitiendo en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1968, pero luego se adentró en la moda. Se convirtió en la directora de moda de la revista Vogue en 1972, y trabajó allí durante 15 años. En 1990 decidió lanzar su propia marca de moda, centrándose en vestidos de novia y su carrera despegó mundialmente.
Su primer desfile de moda fue en 1994, y desde entonces ha sido muy destacada en la moda nupcial y de alta costura. Wang es aclamada por sus vestidos de novia por mujeres de todo el mundo, sobre todo celebridades, que visitan su taller con meses de anticipación para poder vestir en su boda una pieza de la famosa diseñadora. Por supuesto, esta teoría es simplemente eso, un rumor, pero no podemos negar que la coincidencia es muy llamativa.