Lewandowski revela su ídolo en el fútbol y ahora entendemos todo

Robert Lewandowski ha dejado más que claras sus condiciones futbolísticas en la última década pasando por grandes equipos como Borussia Dortmund, Bayern Múnich y actualmente en Barcelona. En Alemania fue donde el delantero polaco se cansó de romper redes y se convirtió en el ídolo de varias generaciones de jóvenes aficionados.

Hoy, con un gran presente en el Fútbol Club Barcelona, siendo la principal carta ofensiva en el equipo que has hace poco dirigió Xavi Hernández, Robert Lewandowski sigue dando que hablar con sus goles. Pero, recientemente sorprendió a todos al revelar quién fue el ídolo de su juventud y quién lo es en la actualidad, lo que nos permite entender todo respecto a sus impactantes cifras…

¿Quién es el ídolo dentro del fútbol para Lewandowski?

Robert Lewandowski se ha ganado el respeto a nivel mundial por sus increíbles cifras goleadoras a lo largo de su carrera, principalmente dentro de su paso por Bayern Múnich, donde ganó cuanto trofeo se le pusiera por delante e incluso la Bota de Oro en alguna ocasión. Ahora, el polaco sorprendió al revelar quién fue el ídolo de su juventud y quién lo es en la actualidad.

‘Thierry Henry’ fue la respuesta instintiva que dio Lewandowski al ser consultado sobre el ídolo de su infancia, y es que el delantero francés supo inspirar a millones de aficionados con su fútbol en Arsenal y también en Barcelona. Pero al momento de hablar de su ídolo en la actualidad, el polaco sorprendió al mencionar a su familia, lo que tomó por sorpresa incluso a la entrevistadora.

La visión de Lewandowski sobre sus compañeros de vestuario en el Barça

Lewandowski revela a su ídolo en el fútbol y ahora entendemos todo

Robert Lewandowski se prestó para realizar un ping pong de preguntas respecto a diferentes temáticas durante una de las últimas prácticas del Barça antes de las vacaciones. Allí, uno de los tópicos incluyó diversas preguntas en donde el polaco tenía que elegir a algunos de los compañeros que comparten vestuario con él en el Fútbol Club Barcelona, por lo que Lewy se tomó su tiempo para meditar bien sus respuestas y los mandó al frente…

Allí, Lewandowski fue consultado sobre quién consideraba que era el futbolista más serio de la plantilla y tras varios segundos de meditación, respondió que podía tratarse del alemán Ilkay Gündogan. Mientras que, por otro lado, a la hora de comentar quién se trataba del más divertido, primero embolsó a todos los jóvenes jugadores y luego se focalizó en la máxima joya del club culé, Lamine Yamal.