Nunca antes había pasado esto en ‘La Promesa’. Es la primera vez que la serie de época propone un salto en el tiempo tan significativo, marcando así una nueva etapa sin vuelta atrás. La llegada de la Primera Guerra Mundial ha supuesto un antes y un después en la historia, y estamos viendo cómo el carácter de algunos personajes ha cambiado radicalmente. Te contamos más sobre estos espectaculares giros de guion.
7Catalina ya no vive en el palacio
Las cosas también han cambiado para Catalina. Ya no vive en el palacio, sino en el antiguo hangar de Manuel, donde ya no guarda su aeroplano. Cuando descubrió todo lo que había hecho Cruz para acabar con ella, como su matrimonio amañado con Pelayo, sintió que ya no podía seguir cerca de la marquesa.
Evidentemente, también expulsó a Pelayo de su vida, y ahora se siente francamente frustrada y desconfiada hacia los demás. Lo único que desea es estar sola. Con la intención de animarla, Tadeo le ha presentado a Adriano, el hijo de un arrendatario de la finca recién fallecido. El problema es que él también se muestra muy desconfiado, pero aún así, ambos prometen entenderse en el futuro.