Nunca antes había pasado esto en ‘La Promesa’. Es la primera vez que la serie de época propone un salto en el tiempo tan significativo, marcando así una nueva etapa sin vuelta atrás. La llegada de la Primera Guerra Mundial ha supuesto un antes y un después en la historia, y estamos viendo cómo el carácter de algunos personajes ha cambiado radicalmente. Te contamos más sobre estos espectaculares giros de guion.
5María Fernández continúa en el palacio
En anteriores episodios de ‘La Promesa’ a María Fernández se le presentó una oportunidad laboral que parecía perfecta: ser la doncella personal de la Duquesa de Abrontes. No obstante, finalmente declinó la oferta y fue Teresa quien ocupó su lugar, algo positivo para ella, pues tras el asesinato de Feliciano, no levantaba cabeza.
Aunque ya no está en el palacio, Teresa se sigue comunicando con el servicio de La Promesa. Según sus cartas, se siente feliz de haber cambiado de rumbo, pues en su nuevo empleo disfruta de viajes y lujos. María, por el contrario, podría estar arrepintiéndose de su decisión.