La llegada de Taylor Swift a Madrid trajo consigo una gran revolución. Cientos de fanáticos quedaron enloquecidos con el primer show que dio en el Santiago Bernadéu el 29 y 30 de mayo. Lo cierto es que muchas figuras fueron convocadas al show y expresaron que pudieron ir y otras que no, pero lo clave de esto, es que muchos de ellos ni siquiera son fanáticos de la cantante estadounidense.
Muchos expresaron su indignación al respecto, dado que fueron invitados personas que solo la conocen de nombre. Muchos sienten un fanatismo incomparable por la cantante estadounidense y por eso consideran que solo aquellos que de verdad la admiran son los que tienen que estar presentes. Algunos de estos famosos fueron expuestos en las redes sociales por un tiktoker.
La lista de invitados famosos al concierto de Taylor Swift
El tiktoker Javi Hoyos expuso a cada uno de los famosos en un video que dejó a más de uno flipando. El influencer mostró como distintas celebridades como Laura Escanes, Violeta Mangriñán, Natalia Osona y hasta incluso Marta Díaz. Lo cierto es que cada una de ellas mostró que fueron invitadas al show, que por cierto, tenía entradas que costaron alrededor de 113 euros y ni siquiera son capaces de seguirla en redes sociales.
El tiktoker se mostró algo indignado, dado que el sí es uno de los fans más grandes de la cantante norteamericana y que incluso, estuvo presente en su show. Sin ir más lejos, él mostró como cada una de ellas alardeaba de que iban a estar presentes, pero ninguna la sigue e Instagram. No hay necesidad de que la sigan, hasta incluso Taylor Swift ni debe saber quienes son, pero al menos demostrar algo de interés en ella y no solo para las fotos.
Las horas previas del show de Taylor Swift
El estadio Santiago Bernadéu fue testigo de uno de los shows más esperado en todo Madrid, la presentación de Taylor Swift. Más de 130.000 entradas vendidas que reunió más de 20 millones de euros y fanáticos que estuvieron palpitando las horas previas a la llegada del show. Lo cierto es que hubo un protocolo de seguridad para cuidar a cada uno de ellos y medidas que tuvieron que ser cumplidas para que el show se disfrute por completo.
En detalles, estuvieron prohibidas ciertas vestimentas como alas o sombreros al igual que llevar cartelera grandes, no podían ser de otra medida que no sea A3. De esta manera no iba a dificultar la visión de otros. El maquillaje no podía ser en envase de vidrio por lo que algunos tuvieron que dejarlo en la entrada. Luego estuvo terminantemente prohíbo llevar aparatos cómo iPad, cámaras fotográficas o filmadoras, solo era permitido el móvil. El show fue un éxitos y esperarán que Taylor Swift haga su vuelta.