viernes, 25 abril 2025

Aaron Paul y su objeto favorito de Breaking Bad ¡Y no es lo que fabricaban!

Aaron Paul fue uno de los protagonistas más recordados de la icónica serie Breaking Bad, donde interpretaba al problemático estudiante Jesse Pinkman quien, por cuestiones del destino, se adentra dentro del Mundo de la venta y consumo de drogas junto a su profesor, Walter White. Para el actor, su participación dentro de la serie ha significado un gran cambio de su vida, otorgándole el reconocimiento internacional y premios importantes para cualquier celebridad de Hollywood.

Publicidad

Como suele ocurrir en muchos casos, las más relevantes celebridades del cine, se han enamorado tanto de un objeto que se encontraba dentro del rodaje y consiguieron quedarse con una réplica o la versión original del mismo. Descubre que objeto dentro Breaking Bad ha logrado conquistar el corazón de Aaron Paul, el cual se encuentra dentro de su colección personal.

Aaron Paul y su amor por un objeto muy significativo dentro de Breaking Bad

Aaron Paul y su amor por un objeto muy significativo dentro de Breaking Bad

En los últimos años, Aaron Paul le ha confesado a sus fanáticos, mediante una entrevista, que se ha quedado con el oso rosa que fue tan importante para la narrativa de la segunda temporada de Breaking Bad; el actor ha revelado que desde el primer día que vio al oso dentro del set de rodaje, no pudo evitar sentirse atraído y conquistado con su imagen. El amor a este objeto, llevó a Paul a considerar robarlo, sin embargo, el último día de filmación de la última temporada de la serie, el director Vince Gilligan, sabiendo de la pasión que tenía por el oso, se lo obsequió.

Aaron Paul, no ha sido el único actor de Breaking Bad el cual se ha quedado con un objeto del proyecto; la actriz Anna Gunn (quien daba vida a la esposa de Walter White) logró quedarse con un cuadro de la familia White que se logró ver durante toda la serie. El actor Bob Odenkirk, quien logro sobresalir con su interpretación como el carismático Saul Goodman, sumó a su colección personal, uno de los tantos anuncios de Saul que se encontraban en diferentes bancos públicos; como no podría ser de otra manera, Bryan Cranston, aún conserva el característico objeto que le pertenecía al alter ego de Walter, el sombrero negro de Heisenbeirg.

Las celebridades que lograron robar icónicos objetos de sus personajes

Las celebridades que lograron robar icónicos objetos de sus personajes

A diferencia de Aaron Paul, a lo largo de la historia hollywoodense, muchos actores y actrices consiguieron robar objetos muy significativos de los personajes que lograron cambiar sus vidas para siempre; el actor canadiense Ryan Reynolds, luego de finalizar el rodaje de la primera película de Deadpool, logro robar de los vestuarios del set, uno de los trajes utilizados por él durante una de las escenas de acción. Dentro del terreno de Marvel, los actores Robert Downey Jr y Tom Hiddleston también lograron quedarse con un elemento importante; en el caso de Downey, se robó la “A” de La Torre Stark, en cambio, Tom, optó por quedarse con un objeto más simple: una bufanda de Loki.

El actor Daniel Radcliffe, quien supo darle vida al icónico Harry Potter, durante uno de los días de rodaje de la primera cinta del personaje, consiguió robar uno de los tantos anteojos de Harry que se encontraban en los camarines. Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las heroínas de acción más importantes de la última década, gracias a su participación en Los Juegos del Hambre; la joven actriz, logró quedarse con una de las chaquetas de cuero que utilizó su personaje, Katniss, durante toda la primera película.


Publicidad