Los artefactos tecnológicos relacionados con el mundo gamer son algunos de los más llamativos del mercado, sin embargo, un punto negativo que comparte la mayoría es el alto costo. Por este motivo, Trust cuenta con una alternativa para esta problemática en el mercado, la cual no es tan conocida como debería.
En este caso, hay que traer a colación el mando gamer Trust Muta, el cual cuenta con 2 características que lo diferencian notoriamente de los demás productos que cumplen funciones similares. En este artículo podrás conocer este par de factores diferenciales y varias particularidades más acerca de este dispositivo.
22 factores diferenciales
Además de tener una apariencia sólida y elegante, este mando gamer es amigable con el medioambiente, pues está fabricado en un 75 % con plásticos reciclados, continuando así con el reciente enfoque ecológico y sostenible de la empresa de Países Bajos.
Por otro lado, su precio en el mercado es increíble, ya que en este momento ronda entre los 25€ y los 30€: una muy buena oferta que realmente se ha sabido ganar el cariño de quienes han tenido la oportunidad de probarlo y disfrutarlo en su día a día, y que se han percatado de que no es necesario invertir un montón de dinero en mandos gamers que, finalmente, acaban cumpliendo las mismas funciones que el Trust Muta.