Los artefactos tecnológicos relacionados con el mundo gamer son algunos de los más llamativos del mercado, sin embargo, un punto negativo que comparte la mayoría es el alto costo. Por este motivo, Trust cuenta con una alternativa para esta problemática en el mercado, la cual no es tan conocida como debería.
En este caso, hay que traer a colación el mando gamer Trust Muta, el cual cuenta con 2 características que lo diferencian notoriamente de los demás productos que cumplen funciones similares. En este artículo podrás conocer este par de factores diferenciales y varias particularidades más acerca de este dispositivo.
1Características del mando gamer de Trust
Entre las características de este mando sofisticado se encuentran:
Proporciona 3 tipos de conexión (receptor USB, bluetooth y cable USB), por lo que es compatible con ordenadores, dispositivos Android, iOS y Nintendo Switch, entre otros.
También trae incorporados gatillos sensibles a la presión, lo que brinda una mayor precisión a la hora de transmitir comandos en los videojuegos; un gran sistema de vibración y, por ende, una gran experiencia inmersiva; y un cable de 3 metros, que puede emplearse para cargar el dispositivo o para mantenerlo conectado mientras se utiliza.
Asimismo, cuenta con 15 botones, 2 joysticks y una cruceta con 8 direcciones que podrás emplear para llevar tu experiencia gamer al siguiente nivel.