martes, 22 abril 2025

Cómo preparar unas tortitas de fideos para aprovechar las sobras de forma deliciosa

¿Quieres una receta sencilla y deliciosa para impresionar a todos en casa? Las tortitas de fideos y queso con huevo son ideales y seguro que nunca se te habría ocurrido utilizar fideos para preparar algo así. Se trata de una de esas recetas maravillosas de aprovechamiento que además de evitar que desperdiciemos comida, nos permite reciclar los ingredientes de los platos que han sobrado para elaborar algo totalmente nuevo, original y muy delicioso. Aprovecha los fideos sobrantes y conviértelos en un plato sabroso y nutritivo. ¡Además, los niños las adoran, así que son perfectas para una cena rápida y fácil! A continuación te dejamos el paso a paso y te animamos a que pruebes esta receta. 

Publicidad

4
LA FRITURA PERFECTA

Fríe las tortitas durante unos 3-4 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y crujientes. Utiliza una espátula para voltearlas con cuidado y asegurarte de que se cocinen de manera pareja por ambos lados.

Si prefieres una opción más saludable, puedes utilizar una freidora de aire. Rocía las tortitas con un poco de aceite de oliva y cocínalas a una temperatura de 180ºC durante 10-15 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes. También puedes hornearlas en lugar de freírlas. Precalienta el horno, coloca las tortitas en una bandeja para hornear y hornéalas hasta que estén doradas y crujientes. Tendrás que voltearlas a mitad de cocción para que se cocinen de manera uniforme por ambos lados.


Publicidad