martes, 22 abril 2025

Cómo preparar unas tortitas de fideos para aprovechar las sobras de forma deliciosa

¿Quieres una receta sencilla y deliciosa para impresionar a todos en casa? Las tortitas de fideos y queso con huevo son ideales y seguro que nunca se te habría ocurrido utilizar fideos para preparar algo así. Se trata de una de esas recetas maravillosas de aprovechamiento que además de evitar que desperdiciemos comida, nos permite reciclar los ingredientes de los platos que han sobrado para elaborar algo totalmente nuevo, original y muy delicioso. Aprovecha los fideos sobrantes y conviértelos en un plato sabroso y nutritivo. ¡Además, los niños las adoran, así que son perfectas para una cena rápida y fácil! A continuación te dejamos el paso a paso y te animamos a que pruebes esta receta. 

Publicidad

3
DARLE FORMA A LAS TORTITAS

Con las manos limpias o con la ayuda de una cuchara, toma porciones de la mezcla y forma bolas. Luego, aplástalas suavemente para darles forma de tortita. Asegúrate de que tengan un grosor uniforme para que se cocinen de manera uniforme.

En una sartén grande, calienta una buena cantidad de aceite de oliva a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente, coloca las tortitas en la sartén. Es importante no sobrecargar la sartén para que las tortitas se cocinen de manera uniforme y queden crujientes por fuera.


Publicidad