Razer no para de superarse y de innovar cada vez más en lo que tiene que ver con los dispositivos tecnológicos para el mundo gamer. Esta vez, salieron al mercado con un micrófono especial para streamers, jugadores de videojuegos y creadores de contenido.
El Razer Seiren V3 Chroma trae incorporadas diferentes tecnologías que permiten tener una calidad de grabación de primer nivel y que brindan una experiencia personalizada a todo aquel que lo use. A pesar de no ser un micrófono profesional en toda la extensión de la palabra, igualmente es posible decir que cumple con todas las características para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.
1Razer tiene el micrófono perfecto para todos
A pesar de tener funciones especiales para streamers y creadores de contenido, de igual manera este es un micrófono recomendado para todo aquel que requiera un equipo con captación y transmisión de audio de alta calidad.
Con base en una cápsula de condensador supercardioide, el Razer Seiren V3 Chroma capta hasta el más mínimo detalle de la voz y, al mismo tiempo, logra suprimir el ruido ambiental con una precisión absoluta, hasta el punto de eliminar el sonido de las teclas y de los clics del ratón.
Por otro lado, pensando en su público objetivo, este micrófono le presta especial atención al factor de la iluminación que irradia: sus luces reaccionan ante lo que ocurre en una transmisión (donaciones, suscripciones, palabras clave presentes en el chat) y permiten una personalización detallada que abarca todo lo relacionado con el panorama de los creadores de contenido. Su sistema lumínico tiene incorporados 16,8 millones de colores en sus efectos de iluminación y es compatible con equipos de marcas asociadas a este mismo tema, como Philips y Nanoleaf.
Al mismo tiempo, posee un sensor táctil multifunción en la cabecera y una rueda en el frontal para dictar órdenes a partir del número de toques y su duración, y para controlar el volumen general, respectivamente.