Motorola reporta su asistencia al mercado tecnológico con el lanzamiento de su último móvil, que cuenta con características internas y físicas envidiables. A diferencia de otras marcas y productos, en esta oportunidad la empresa norteamericana demuestra la prioridad que le asigna al diseño de sus teléfonos inteligentes, preocupándose seriamente por que sean lo más duraderos y estéticos posible.
Haciendo énfasis en materiales de la más alta calidad y en su tecnología innovadora, Motorola presentó el nuevo Edge 50 Fusion, que llega al mercado bajo la promesa de durabilidad garantizada y optimización de tiempo al máximo nivel. En este artículo encontrarás algunas de las características más importantes de este móvil.
1Batería y diseño: insignias del nuevo Motorola
Las 2 características que siempre suelen acompañar a los móviles de Motorola son su resistencia física y la calidad de su batería, sin embargo, con el Edge 50 Fusion la empresa estadounidense llevó ambos aspectos al siguiente nivel.
Este teléfono inteligente está disponible en 3 presentaciones: acabado de terciopelo fucsia, acabado de cuero vegano azul claro y acabado mate sofisticado azul oscuro; a partir de esto es posible empezar a percatarse del empeño que hay detrás del diseño físico de este móvil.
El Edge 50 Fusion es resistente al agua y al polvo gracias al mecanismo de protección IP68, y trae incorporado el cristal Corning Gorilla Glass 5 que protege la pantalla de todo tipo de golpes y rasguños.
En lo que respecta a su batería de 5.000 mAh, es posible afirmar que este dispositivo puede funcionar de manera independiente durante todo un día solo con 15 minutos de carga y que, además, cuenta con su habitual función de carga rápida.
Asimismo, gracias al sensor LYTIA que trae incorporado, el Motorola Edge 50 Fusion captura fotografías en entornos oscuros con gran nitidez a través de su cámara principal de 50 megapíxeles.