Margot Robbie se ha transformado en la actriz estadounidense más exitosa de los últimos años, todo gracias a sus participaciones en taquillazos del cine, trabajando con grandes directores de la talla de Quentin Tarantino. Durante el año pasado, Margot estuvo en boca de todos, gracias a su interpretación de la muñeca Barbie, convirtiéndose en la película más importante del año, junto a Oppenheimer.
Durante una de sus últimas apariciones en los medios, Margot Robbie le ha confesado a sus fans, que estuvo a punto de dejar de lado uno de los papeles más relevantes de su carrera, por el hecho que no podía dejar de pensar en la reacción de su familia. Descubre los detalles del día que Robbie, estuvo a punto de perder una gran oportunidad en su vida.
El día que Margot Robbie casi le dijo no a Martin Scorsese
En el año 2013, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio protagonizaron la película El Lobo de Wall Street, una creación de la mente del aclamado director Martin Scorsese; dicho film, fue un gran proyecto en a carrera de la actriz, siendo el responsable de otorgarle el reconocimiento internacional que tanto deseaba. Durante toda la trama, el personaje de Margot Robbie es uno de los más polémicos dentro de la película, ya que protagoniza unas escenas muy eróticas.
Durante una de sus últimas apariciones en los medios, Margot Robbie ha confesado que estuvo a punto de rechazar el papel, pues no podía dejar de pensar en su familia y la reacción que tendrían luego de ver las polémicas escenas: “Estuve a punto de rechazar el papel por los desnudos. Lo sé, es una locura que pensara eso por un segundo” confeso la actriz. Consultada por la periodista, Robbie reveló como preparo a su familia: “En un comienzo, les dije la escena, las había realizado una doble y con CGI agregaron mi rostro. Luego, les recomendé que antes de entrar a las salas, leyeran el libro para que no se lleven ninguna sorpresa”.
Naomi Laplagia, el personaje más polémico dentro de la carrera de la actriz
Durante la trama de El Lobo de Wall Street, Margot Robbie se pone bajo la piel de Naomi Laplagia, una modelo que se convierte en el interés amoroso del personaje de Leonardo DiCaprio; Naomi, en la vida real, fue la responsable de la separación de Jordan Belfort, que después de descubrirlos engañándola, la esposa del millonario tomo la decisión de separarse de él. La relación de Laplagia y Belfort fue muy apasionante y luego de conseguir finalmente el divorcio, ambos tomaron la decisión de casarse y formar una familia.
Durante su relación como marido y mujer, Belfort se adentró aún más al mundo de las drogas, convirtiéndose en un verdadero y peligroso adicto; durante uno de sus ataques por consecuencia del consumo de cocaína, el magnate quiso llevarse a la fuerza a su hija, esta situación, provocó que Laplagia decida divorciarse de él y obtuvo la custodia de sus dos hijos.