miércoles, 23 abril 2025

Camavinga sorprende a todos al revelar cuál es su criptonita

Eduardo Camavinga ha demostrado su valía dentro del Real Madrid siendo un hombre polifuncional para Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada, y ayudando a tapar baches que se habían formado en la alineación merengue producto de las varias lesiones que han sufrido puertas adentro algunos de los cracks del equipo.

Publicidad

Con apenas 21 años y tres temporadas en el Real Madrid, Eduardo Camavinga ha ido ganando protagonismo en la consideración de Carlo Ancelotti y, si bien el mediocentro corre desde atrás frente a emblemas merengues como Toni Kroos, Luka Modric o Fede Valverde, encontró fortalezas en otras zonas del campo como la zaga defensiva o el lateral izquierdo.

Camavinga reveló cuál es su criptonita y sorprende

El futbolista francés se encuentra en la víspera de uno de los partidos más importantes de su carrera, en busca de su segundo trofeo de Champions League y sabe que debe estar preparado para darlo todo en caso de que Carlo Ancelotti lo mande al campo de juego del mítico Estadio de Wembley. En ese sentido, Camavinga reveló el alimento que funciona como su criptonita y sorprendió a todos.

En una entrevista previa a la final de la Champions League, Eduardo Camavinga reveló qué alimentos son los que suele comer en la previa a los partidos y allí también fue que dio a conocer que es alérgico al salmón. «No como salmón porque soy alérgico. Como siempre pasta a la bolognesa«, confesó el joven futbolista francés de 21 años, a diferencia, por ejemplo, de Carlo Ancelotti que ha declarado su afición por el salmón.

La temporada de Eduardo Camavinga, la rueda de auxilio de Carlo Ancelotti

eduardo camavinga 02 Merca2.es
Eduardo Camavinga.

El joven futbolista francés ha sido uno de los hombres que más se ha sacrificado por el equipo en la presente temporada. Es que Camavinga tuvo que arremangarse los pantalones para tener minutos en Real Madrid e incluso aceptó el pedido de Ancelotti para modificar su posicionamiento en el campo a la zaga central de la defensa o el lateral izquierdo, para suplir a sus compañeros que han sufrido lesiones a lo largo del año.

En total, Eduardo Camavinga ha tenido un buena presencia en toda la temporada, habiendo disputado 45 partidos repartidos entre todas las competiciones (10 por Champions League, 31 en LaLiga, y los dos de Copa del Rey y de la Supercopa de Europa) y brindó 4 asistencias. Sus 2.733 minutos lo ponen como el 12° jugador de la plantilla de Real Madrid con más tiempo dentro del campo de juego. Nada mal para el hombre que se convirtió en la rueda de auxilio de Carlo Ancelotti.


Publicidad